La causa principal sería la suba en el rubro de alimentos y bebidas, como a su vez el recalentamiento del dólar.

Consultoras prevén que el número correspondiente a la inflación en octubre aumentó y se ubicaría entre 2,1% y 2,8%
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

La denuncia fue realizada por la madre del menor en la Comisaría de la Mujer: acusó a su ex pareja de haber abusado sexualmente de su hijo, desde que el mismo tenía 11 años.
El acusado fue capturado en su lugar de trabajo, según declararon fuentes policiales. Fue en el marco del Operativo Sol 2018, bajo el manejo de la Policía bonaerense.
Tras la separación, la madre notó conductas extrañas del menor. Después de la mudanza a otra zona de la ciudad, el joven le contó los abusos que había vivido por parte de la pareja de su mamá.
Los abusos ocurrieron entre el 2014 y el 2017, mientras la pareja convivía con el niño en una vivienda del barrio Bernardino Rivadavia. El hecho ocurría desde que el niño tenía 11 años, hasta el año pasado cuando la pareja se separó y el joven ya había cumplido 14 años.
La DDI Mar del Plata inició las tareas de investigación para dar con el sospechoso tras recibir la denuncia. Después de haberse comprobado los dichos de la víctima por pericias médicas, fue apresado en un hotel de la zona céntrica donde trabajaba. Fue trasladado a la Unidad Penitenciaria N° 44 de Batán y puesto a disposición de la UFI N° 7 a cargo del fiscal Leandro Arévalo y el Juzgado de Garantías N°4 de Juan Tapia.

La causa principal sería la suba en el rubro de alimentos y bebidas, como a su vez el recalentamiento del dólar.
Actualidad -

Según el Financial Times, la Casa Blanca analiza impulsar el uso del dólar en otros países y EE.UU. menciona a Argentina como uno de los candidatos más “obvios”.
Actualidad -

A pesar del discurso del gobierno de La Libertad Avanza sobre “modernizar” el trabajo para crear empleo, los indicadores muestran destrucción de puestos asalariados registrados, fuerte precarización y duplicación del desempleo en jóvenes.
Actualidad -

Las nuevas subas se suman a los aumentos recientes en combustibles y alimentos, lo que podría empujar el Índice de Precios al Consumidor en los próximos meses.
Actualidad -

El exministro de Economía de Menem publicó un extenso análisis luego de las elecciones de medio término, en el que insta al gobierno de Javier Milei a suprimir el cepo cambiario para las empresas, reconocer al dólar como moneda de curso legal y reformar el régimen monetario y cambiario en profundidad.
Actualidad -