La medida dispuesta por APLA contempla un cese de actividades de todos los sectores para el próximo sábado 19 de julio, desde las 00:00 hasta las 23:59 horas.

Los pilotos ratificaron el paro del próximo sábado 19 de julio
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Los vecinos de Floresta se reunieron por segundo día consecutivo en la esquina de Avenida Rivadavia y Bahía Blanca para pedir una solución a los frecuentes cortes de luz y agua que sufren en los últimos días, y realizaron un corte para visibilizar su reclamo.
Un hombre que se identificó como Rubén, vecino de la zona, le contó a Filo News el motivo de la manifestación: "Desde el día lunes de la semana anterior, hoy son 8 o 9 días, nos quedamos sin energía eléctrica en todo el edificio, toda la cuadra, semáforos incluidos".
"Restablecieron durante el día los semáforos, estuvimos hasta el martes a la noche sin luz, restablecieron el servicio en parte con baja tensión y desde entonces estamos un día con tres fases, otro día con dos...no tenemos ningún tipo de respuesta de la empresa", siguió el vecino de Floresta.
"En principio nos dijeron que había 3 cámaras que se habían inundado y después nos dijeron que había cuadrillas trabajando, cosa que no era cierta. La respuesta más graciosa es que la cámara estaba dentro del Banco Provincia y había que esperar hasta las 9 de la mañana", comentó el hombre.
"Esto es entre Bahía Blanca y Yerbal, de Candelaria hasta Ramón Falcón y algunas otras, hoy el mercado se quedó sin luz completamente. Vino emergencias del Gobierno de la Ciudad un rato para traernos agua", explicó sobre las zonas afectadas.
Hace más de una semana que los vecinos se encuentran con interrupciones en el servicio de energía eléctrica y sufren por la falta de agua en las casas. La gente solo pide que alguien se hace cargo de terminar con el problema.
El primer corte en la avenida Rivadavia fue ayer, hoy volvieron a intervenir el tránsito y, si no consiguen una solución, volverán a manifestarse este miércoles desde las 19.30.
La medida dispuesta por APLA contempla un cese de actividades de todos los sectores para el próximo sábado 19 de julio, desde las 00:00 hasta las 23:59 horas.
Actualidad -
El mediocampista argentino fue reconocido por su buen rendimiento a lo largo del certamen con el Chelsea de Inglaterra.
Deportes -
El proyecto plantea excluir estas prácticas de la cobertura del sistema público de salud y restringir la intervención del Estado en cuestiones de género y sexualidad, especialmente en casos que involucren a menores de edad.
Actualidad -
El Instituto Nacional de Estadística y Censos señaló que los precios al consumidor acumuló un alza de 15,1% en el primer semestre.
Actualidad -
Javkin también anunció que el municipio que Gobierna se presentará como querellante en la investigación.
Actualidad -