El organismo previsional pidió una contracautela mientras la disputa judicial continúa en la Corte Suprema.
4806.png?w=1024&q=75)
Pensión de Cristina Kirchner: Anses reclamó una caución antes de devolver el beneficio
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

El gendarme de 25 años terminó su turno en Florencio Varela y se dirigió a Isidro Casanova, donde su mujer lo estaba esperando en la casa de unos familiares.
El hombre estaba vestido de civil y, al bajar del auto, fue interceptado por delincuentes. En ese momento, Villamayor intentó sacar su arma reglamentaria para defenderse y recibió un disparo en el pecho.
Si bien efectivos de la Policía de la Provincia de Buenos Aires lo trasladaron al hospital Paroissien, el hombre murió delante de la casa de sus familiares ubicada en la calle Mi Esperanza al 4100 en el barrio San Alberto.
Los investigadores encontraron cuatro vainas de un arma calibre 40 y el arma de Villamayor.
Los delincuentes escaparon pero uno de ellos, de 26 años, fue detenido después de algunos operativos.
La causa del crimen que terminó con la vida de Mateo Villamayor quedó en manos de la UFI Temática de Homicidios de La Matanza a cargo de José Luis Maroto.
4806.png?w=1024&q=75)
El organismo previsional pidió una contracautela mientras la disputa judicial continúa en la Corte Suprema.
Actualidad -
4007.png?w=1024&q=75)
El CIPCE solicitó abrir un expediente de inteligencia financiera tras analizar la evolución patrimonial del funcionario y de su esposa.
Actualidad -
7308_sq.png?w=1024&q=75)
La vicepresidenta respondió a un usuario en X que le preguntó si le creía al jefe de Gabinete, en el marco de la causa judicial que investiga a Manuel Adorni por presunto enriquecimiento ilícito.
Actualidad -