Según informó el Ministerio de Salud, el objetivo es asegurar una protección temprana y más efectiva y un aumento en la efectividad de la estrategia.

El Gobierno adelanta la segunda dosis de la vacuna contra el sarampión
Salud -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Una pelea de película se vivió en la cárcel de Cook, en los Estados Unidos, cuando tres reclusos se rebelaron frente a dos gaurdias. Con duros golpes de puño, los oficiales fueron gramente heridos.
Unos ocho presos no intervinieron en el incidente. La pelea ocurrió cerca de las 20:30 hrs del miércoles en Estados Unidos. Los uniformados fueron trasladados de urgencia a un hospital, uno de ellos perdió el conocimiento y el otro terminó con una fractura de la órbita, el hueso que rodea al ojo.
La filmación de una cámara de seguridad muestra cómo los detenidos agredieron brutalmente a los agentes golpearlos.
Enterados del incidente unos 18 agentes corrieron hacia el pabellón para enfrentarse a los agresores que se rindieron rápidamente sin oponer resistencia.
Según informó el Ministerio de Salud, el objetivo es asegurar una protección temprana y más efectiva y un aumento en la efectividad de la estrategia.
Salud -
Las dos víctimas fueron identificadas como Mariano Latuff Zeballos y Ricardo Ferrer, ambos de la provincia de Santa Fe.
Actualidad -
La resolución fue impulsada por una acción de amparo presentada por la Asociación de Personas y Familiares de Discapacitados Motores junto a seis beneficiarios afectados.
Actualidad -