A través de la Resolución 321/25, el Ministerio de Seguridad amplió las facultades para restringir el ingreso a los estadios de fútbol.

Horas antes de la marcha de hinchas y jubilados, el Gobierno endureció el derecho de admisión
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Humberto Schiavoni habló en el diario El Cronista sobre la postura de Mauricio Macri ante las reformas realizadas en el último periodo. Asegura que el presidente está dispuesto a pagar los costos políticos para ver una mejora en el país. Pero adelantó que cuando estos cambios se vean, la imagen de Macri se va a recuperar.
"Yo creo que es una caída coyuntural. No sólo debido a esa ley (la reforma previsional) sino al conjunto de reformas estructurales. Todas las reformas siempre tienen costos políticos", aseguró el jefe del bloque de Senadores del PRO. Sin embargo, el senador misionero destacó que Macri "está totalmente dispuesto a pagar" costos políticos "para lograr que avance el país".
"A medida que se vayan poniendo en ejecución estas políticas, como el caso del cambio en la fórmula de movilidad jubilatoria, vamos a ver que en realidad fueron beneficiosas" dijo Schiavoni, y continuó: "Cuando los jubilados vean dentro de unos meses que sus ingresos crecen por encima de la inflación y que había mucho componente de oportunismo político en las críticas para enturbiar el debate, la imagen de Macri se va a recuperar".
A través de la Resolución 321/25, el Ministerio de Seguridad amplió las facultades para restringir el ingreso a los estadios de fútbol.
Actualidad -
El gobernador bonaerense anunció una serie de medidas para ayudar a reparar la ciudad tras los daños del temporal y pidió reunirse con el presidente para trabajar en conjunto.
Actualidad -
Desde el Ministerio de Seguridad advirtieron que si comenten disturbios, serán detenidos y se les impedirá el ingreso a los estadios.
Actualidad -
Se trata de Pilar y Delfina Hecher, quienes fueron vistas por última vez el 7 de marzo por la noche cuando trataban de salvar su vida en medio de la catástrofe temporal.
Actualidad -
Carlos Pagni informó anoche la llegada en un vuelo privado de Laura Belén Arrieta y la entrada de valijas que, por pedido de las autoridades adunaeras, no fueron revisadas. La Coalición Cívica presentó un pedido de informes en el Congreso y anunció que presentará una solicitud de acceso a la información pública.
Actualidad -
El ex presidente sostuvo que el Decreto para avanzar en un nuevo entendimiento "demuestra debilidad institucional". Tras el temporal en Bahía Blanca, pidió un plan de obras públicas.
Actualidad -