Ir al contenido
Logo
Actualidad #local#inseguridad#Delincuentes#Cuchillo#Balas#Fumar#Impacto#Carnicero#Mostrador

Un carnicero de 43 años fue asesinado en Palermo

El trabajador identificado como Miguel Rodríguez, fue hallado sin vida al lado del mostrador de su local situado entre las calles Arévalo y Cabrera
Un carnicero de 43 años fue asesinado en Palermo
Local en el que trabajaba el carnicero, Miguel Rodríguez

Un carnicero de 43 años fue asesinado en el barrio porteño de Palermo al ser abordado por dos delincuentes que le dispararon y luego huyeron a bordo de un auto.

El hecho ocurrió a las 15:30 cuando la víctima, identificada como Miguel Rodríguez, fue atacado por dos personas dentro del local ubicado en Arévalo y Cabrera.

Según indicaron fuentes policiales, el hombre de 43 años y oriundo de Caseros recibió dos impactos de balas calibre 22 y cayó sin vida al lado del mostrador, junto a un cuchillo y un trozo de carne, por lo que los investigadores barajan la posibilidad de que haya sido asesinado mientras realizaba sus tareas.

El local se encuentra ubicado entre las calles Arébalo y Cabrera

De acuerdo a los primeros indicios, Rodríguez habría salido hacia la vereda a fumar un cigarrillo en ese horario de la tarde, cuando la carnicería se encontraba cerrada al público.

Tras el asesinato, los dos delincuentes se subieron a un Chevrolet Corsa de color negro y escaparon de inmediato, por lo que los investigadores sospechan de la participación de una tercera persona que habría aguardado dentro del vehículo.

La Policía de la Ciudad trabajó en el lugar y revisaba cámaras de vigilancia de la zona para intentar hallar el auto con el que los delincuentes se dieron a la fuga.