La fiscal general argumentó que se trató de un asesinato premeditado y sostuvo que el ataque estuvo motivado por razones políticas.
4973.png?w=1024&q=75)
Piden la pena de muerte para Luigi Mangione por el asesinato del ejecutivo de UnitedHealthcare
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
"¿Sabés cuánta gente proceso yo por día?", intentó chapear el juez Roberto Ponce, titular del Tribunal Oral Número 17, protagonista de un video escandaloso que salió a la luz en el programa de televisión "La Cornisa".
El magistrado manejaba alcoholizado el sábado a las 13.30 de la tarde en la calle General Artigas y Camino Bancalari y fue detenido luego de chocar contra una rotonda. Cuando lo frenaron los oficiales de tránsito, intentó hacer lo posible para seguir conduciendo.
Así manejaba el juez Juez Roberto Ponce, el que procesó a Chocobar, iba borracho y le sacaron la licencia: intentaron 8 veces hacerle el control de alcoholemia. "¿Vos sabés cuánta gente proceso yo por día?", les dijo a los agentes. pic.twitter.com/F0Cw2xNp1Q
— Tito (@Tito9k9) 16 de abril de 2018
Se trata del mismo Juez que le tomó declaración a Luis Chocobar y lo liberó. Le retiraron la licencia porque conducía con 3 gramos de alcohol por litro de sangre, cinco veces más que lo permitido.
En las imágenes se observa cómo el agente le explicaba que no podía conducir en ese estado. "Se le realizó el control de alcoholemia y lo que dictamina son tres intentos. Si en los tres intentos no pudo completar la prueba de alcoholemia, tenemos que proceder a retener su auto", le dijo.
"Usted mismo lo dijo, le falta un año para jubilarse ¿por qué se arriesga a salir manejando en estas condiciones?" continúo el oficial. "Porque vos no tenés la edad mía", le volvió a insistir el Juez.
La fiscal general argumentó que se trató de un asesinato premeditado y sostuvo que el ataque estuvo motivado por razones políticas.
Actualidad -
"Herrera Bravo ha presentado su renuncia al cargo de secretario Legal y Técnico de la Nación por motivos personales", indicó la Oficina del Presidente en un comunicado.
Actualidad -
El viaje del presidente argentino se concretó tras una reunión entre el canciller Gerardo Werthein y el secretario de Estado de EEUU, Marco Rubio.
Actualidad -
El tema será discutido en la próxima reunión de Labor Parlamentaria antes de una sesión clave en la que se debatirá la aprobación de Manuel García-Mansilla y Ariel Lijo para integrar la Corte Suprema.
Actualidad -
María Elvira Salazar destacó la importancia de apoyar la gestión de Javier Milei y pidió al FMI un paquete fiscal agresivo para estabilizar la situación.
Actualidad -