El presidente del TSE aseguró que el proceso electoral se desarrollará bajo estrictas normativas de transparencia y supervisión internacional.

El Tribunal Supremo Electoral de Bolivia convoca a elecciones para el próximo 17 de agosto
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Luego de la trágica muerte de Ornella Dottori, embarazada y de tan sólo 16 años de edad, los principales cañones de los investigadores apuntaron a un hombre mayor cercano a la joven. Ante esto, el sospechoso decidió acercarse a los tribunales en compañía de un abogado.
Damián del Valle Fernández, de 32 años, era el hombre buscado por los efectivos que, finalmente se hizo presente en Concepción, negando cualquier tipo de vínculo con la muerte de Ornella, pese a que se definió que el lunes de la desaparición estuvieron juntos.
Ante esto, el fiscal del caso, Miguel Ángel Varela, dispuso la detención del hombre, que es conocido como "Pomelo", según informaron medios locales, y del que se busca definir el tipo de relación que llevaba con la menor.
Ornella Dottori fue encontrada muerta por unos niños en un campo de soja cerca de la localidad de Alberdi. Las pericias resolvieron que tenía signos de haber sido estrangulada y con golpes en su cara y sus genitales. Además, se informó que transcurría el primer mes y medio de embarazo.
El presidente del TSE aseguró que el proceso electoral se desarrollará bajo estrictas normativas de transparencia y supervisión internacional.
Actualidad -
En el acto estuvo presente el expresidente Mauricio Macri,María Eugenia Vidal, Jorge Macri y Lospennato como oradores.
Actualidad -
La iniciativa fue de la concejala Freiberger del partido Provincia Grande. El mandatario insinuó que la soberanía podría depender del “voto” de los isleños.
Actualidad -
La funcionaria publicó un video de cara a las elecciones portañes en donde convocó a votar por el espacio libertario.
Actualidad -
Los menores, de 13 y 15 años, fueron desafectados del colegio, pero todavía continúa el terror de la comunidad educativa. La causa fue caratulada como “intimidación pública” y los acusados como inimputables.
Actualidad -