Según reveló la institución, las causas del deceso aún no fueron determinadas. En señal de luto, el club permanecerá cerrada por el resto de la jornada.

Falleció un futbolista de la reserva de San Telmo durante una operación
Deportes -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El triple choque ocurrió durante la madrugada del lunes, minutos después de las 5:00 en el kilómetro 18, mano a Capital Federal, a unos 200 metros del centro comercial Unicenter -zona norte- e involucró a una ambulancia, un automóvil y una moto.
Una ambulancia frenó en pleno carril por un desperfecto técnico y el conductor se bajó del vehículo para advertirle a los otros conductores que bajaran la velocidad para evitar peligros porque el vehículo se encontraba detenido.
Automáticamente el hombre fue embestido por una camioneta Ford Falcon, color rojo, y el conductor de la ambulancia falleció en el acto.
A raíz del primer impacto la camioneta también se llevó por delante a una moto, cuyo conductor debió ser hospitalizado.
Las imágenes tomadas por C5N muestras a la acompañante del conductor de la ambulancia que se lamenta por la pérdida de su amigo. "Sólo escuché el golpe" confesó la señora.
Según reveló la institución, las causas del deceso aún no fueron determinadas. En señal de luto, el club permanecerá cerrada por el resto de la jornada.
Deportes -
La entidad expresó su oposición a la dimisión presentada por la magistrada y recordó que el proceso de enjuiciamiento seguirá su curso hasta que el gobernador tome una decisión.
Actualidad -
La polémica comenzó cuando el encargado del edificio donde ella residía, señaló que cuenta con un testamento ológrafo que la intelectual escribió en el cual experaba que lo dejaba a cargo del gato y de su casa.
Actualidad -
Bullrich informó la detención de la dirigente a raíz del hecho ocurrido en San Isidro.
Actualidad -
El encuentro se realizará en La Plata y contará con la presencia de ministros, legisladores, dirigentes y militantes del espacio libertario.
Actualidad -