Tres jóvenes de entre 18 y 19 años murieron y una chica resultó gravemente herida cuando el auto en el que se desplazaban se estrelló contra un minibús en la Autopista Rosario-Santa Fe, a la altura de la localidad de Timbúes.
El accidente se produjo cuando los cuatro jóvenes circulaban en un Fiat 128 Súper Europa en el kilómetro 24 de la autopista y un minibús que transportaba personal de una fábrica.
Como producto del impacto, murieron en el acto Brandon Zárate, de 18 años, Noel Alejandro Ryuiz, de 19 y Ximena Aylén Díaz, de la misma edad.
En tanto, una joven llamada Rocío Piedrabuena, que al igual que las víctimas fatales viajaba en el Fiat, resultó con graves heridas y fue llevada al Hospital de Granadero Baigorria.
La joven presentaba doble fractura de fémur y cadera, por lo que fue intervenida quirurgicamente y permanecía en coma inducido, indicaron fuentes del hospital citadas por un medio local.
En el momento del siniestro, acudieron bomberos voluntarios de las localidades de San Lorenzo y Puerto San Martín. El conductor del minibús, un hombre de 55 años que resultó ileso, quedó demorado en la seccional 9, de Timbúes.