El Vaticano reveló la última conversación de Francisco con su enfermero personal y aseguró que su muerte fue "casi repentina, sin largas esperas ni demasiado clamor".

"¿Creés que podré hacerlo?": Así fueron las últimas horas del Papa
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Tres jóvenes de entre 18 y 19 años murieron y una chica resultó gravemente herida cuando el auto en el que se desplazaban se estrelló contra un minibús en la Autopista Rosario-Santa Fe, a la altura de la localidad de Timbúes.
El accidente se produjo cuando los cuatro jóvenes circulaban en un Fiat 128 Súper Europa en el kilómetro 24 de la autopista y un minibús que transportaba personal de una fábrica.
Como producto del impacto, murieron en el acto Brandon Zárate, de 18 años, Noel Alejandro Ryuiz, de 19 y Ximena Aylén Díaz, de la misma edad.
En tanto, una joven llamada Rocío Piedrabuena, que al igual que las víctimas fatales viajaba en el Fiat, resultó con graves heridas y fue llevada al Hospital de Granadero Baigorria.
La joven presentaba doble fractura de fémur y cadera, por lo que fue intervenida quirurgicamente y permanecía en coma inducido, indicaron fuentes del hospital citadas por un medio local.
En el momento del siniestro, acudieron bomberos voluntarios de las localidades de San Lorenzo y Puerto San Martín. El conductor del minibús, un hombre de 55 años que resultó ileso, quedó demorado en la seccional 9, de Timbúes.
El Vaticano reveló la última conversación de Francisco con su enfermero personal y aseguró que su muerte fue "casi repentina, sin largas esperas ni demasiado clamor".
Actualidad -
La Asociación del Fútbol Argentino combinó imágenes del papado del argentino con un relato de pasión futbolera.
Deportes -
Lo confirmó el Vaticano. Los restos del Sumo Pontífice serán trasladados a la Basílica de San Pedro y, desde allí, a la Basílica de Santa María la Mayor para su inhumación.
Actualidad -
La ceremonia se realizó en la capilla de la Domus vaticana con presencia de familiares y autoridades. El martes será la primera reunión de cardenales.
Actualidad -
El hecho fue denunciado por Miguel Ángel Pichetto y Oscar Agost Carreño, quienes informaron que hubo daños en los despachos pero no faltantes.
Actualidad -