La salud de Sergio Denis ahora le permitió viajar en un avión sanitario para volver a Buenos Aires junto a su familia y continuar con la rehabilitación. Su hermano, Carlos Hoffman, había anticipado que en "unos días" estaría preparado para viajar y así fue.
El hijo del músico, Federico Hoffman mostró la ansiedad por la llegada de su padre: "No veo la hora de que pasen las horas. Ahora más que nunca AGUANTE #SergioDenisVive", escribió en su cuenta de Twitter.
El último parte médico del cantante decía que continuaba con "asistencia respiratoria mecánica sin sedación y persiste en estado crítico de gravedad moderada". Los médicos aseguraron que el artista responde preguntas con movimientos oculares y remarcó que "no tiene fiebre y sus glóbulos blancos están normales".
El 11 de marzo, el cantante se cayó de un escenario en el teatro Mercedes Sosa en Tucumán. A partir de ese día estuvo internado en terapia intensiva por las múltiples fracturas.
La directora del hospital, Olga Fernández, no quiso hablar de las posibles secuelas que pueden quedarle: "Se viene un periodo de rehabilitación para determinar cómo quedará".