En un discurso en Paraguay, el presidente prometió concretar el traslado durante 2026.

Milei ratificó que mudará a Jerusalén la Embajada argentina en Israel
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Tras la recaída en abril, donde la Justicia le negó la prisión domiciliaria por los problemas de salud, Lázaro Báez volvió a sufrir un cuadro de arritmia que no pudo ser controlado en el penal de Ezeiza y fue trasladado al Sanatorio de los Arcos para estabilizar.
El empresario acusado de lavado de dinero y de haber sido beneficiado por la obra pública durante la gestión de Néstor y Cristina Kirchner, presenta un estado de salud delicado en base a una enfermedad preexistente a quedar detenido.
Según se informó, Báez presenta sufre cuadros de arritmia, hipertensión y diabetes, lo que ha generado en reiteradas ocasiones el pedido del cuerpo de abogados de otorgarle la prisión domiciliaria, aunque su pedido no le fue concedido por el juez Casanello en diferentes instancias.
Si bien no se han expresado fuentes oficiales al respecto, se cree que el empresario permanecerá en observación en el sanatorio del barrio de Palermo hasta que pueda ser estabilizado por los doctores.
En cuanto a la situación judicial, tampoco se conoce la palabra del cuerpo de abogados de Lázaro Báez, aunque se espera que en las próximas horas se expresen nuevamente respecto a la decisión de la Justicia de no permitirle abandonar el penal para estar en la casa.
En un discurso en Paraguay, el presidente prometió concretar el traslado durante 2026.
Actualidad -
El presidente encabezará la junta tras su arribo al país desde Paraguay donde se reunió con su par Santiago Peña y participó de un foro con industriales.
Actualidad -
El Millonario abre la serie de cuartos de final ante el conjunto brasileño esta noche en el Monumental.
Deportes -
Diputados debatirá hoy los vetos de Milei. El Ministerio de Seguridad dispuso un operativo con más de 1.000 efectivos desplegados en la zona del Congreso.
Actualidad -
El Ministerio de Seguridad dispuso un gran operativo de cara a la manifestación convocada para hoy y el debate en la Cámara baja de los vetos de Javier Milei.
Actualidad -