La Oficina de Asuntos Consulares del Departamento de Estado actualizó su recomendación para Venezuela.

El Gobierno de Trump alerta que grupos armados chavistas están persiguiendo a estadounidenses en Venezuela
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Ricardo Russo será sometido a varios estudios con el fin de determinar su estado de salud. Luego, se lo ubicará en una cárcel común.

Luego del caso que se destapó públicamente el miércoles 29 de mayo, el pediatra acusado de producción, tenencia y distribución de pornografía infantil fue trasladado al penal de Ezeiza.
Tras obtener la confirmación de que al menos 9 fotografías fueron tomadas en el Hospital Garrahan -donde se desempeñaba como Jefe de Servicio de Inmunología y Reumatología- el detenido fue transferido al mencionado Complejo Penitenciario con el objetivo de someterlo a estudios de salud.
Según trascendió, Ricardo Russo está alojado en el Hospital Penitenciario Central (HPC) donde se le realizarán controles de rutina y análisis varios. Una vez finalizado el proceso, sería ubicado en una cárcel común.
Hasta el momento, sólo recibió la visita de su abogado Miguel Talento. La jueza de la causa, María Laura Martínez Vega -quien dictó la prisión preventiva del médico- dispuso que no esté en contacto con celulares y computadoras.

La Oficina de Asuntos Consulares del Departamento de Estado actualizó su recomendación para Venezuela.
Actualidad -

Documentos filtrados revelan que el cardenal Pietro Parolin convocó de urgencia al embajador estadounidense en Nochebuena.
Actualidad -

La orden apunta a que esos recursos no puedan ser embargados, gravados ni ejecutados judicialmente.
Actualidad -

El fiscal general de la provincia, Carlos Díaz Mayer, explicó que encontraron combustible en el terreno donde comenzó el fuego.
Actualidad -

La decisión fue comunicada por la Cancillería de Lula da Silva, mientras crece la tensión bilateral tras la captura de Nicolás Maduro.
Actualidad -

El régimen cerró gran parte de las comunicaciones digitales en un intento por contener manifestaciones masivas que ya se extienden más de dos semanas, impulsadas por el descontento económico y político.
Actualidad -