La vocera del organismo destacó la reducción de la inflación. Pidió que se incorporen en el Presupuesto las bases para las reformas fiscales.

Caputo habló con Georgieva | El FMI reiteró su apoyo al Gobierno
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Un matrimonio falleció luego de que el auto en el que se trasladaban impactara de frente contra un colectivo. Sin embargo, su hija resultó gravemente herida y fue trasladada al Hospital Central (Mendoza), donde pelea por su vida.
Los padres de la joven fueron identificados como Bernabé Rosales, un sargento de Policía retirado de 59 años y su esposa, María Rojas. Por su parte, y de acuerdo a la información que se dio a conocer, tanto el chofer como los pasajeros del transporte público resultaron ilesos.
Según revelaron fuentes policiales y medios locales, el choque se produjo cuando el Escort -que circulaba por San Martín- giró a la izquierda para doblar en Santa Rita pero se encontró de frente con el transporte público que se trasladaba por la primera de las arterias.
La vocera del organismo destacó la reducción de la inflación. Pidió que se incorporen en el Presupuesto las bases para las reformas fiscales.
Actualidad -
Su padre contó que la última cirugía realizada en el Ramos Mejía resultó exitosa, aunque advirtió que el proceso será largo y requerirá paciencia.
Actualidad -
Lo confirmó el vocero Manuel Adorni. " No vamos a entrar en el juego populista", dijo. Al mismo tiempo, la Casa Rosada intenta acercarse a los mandatarios provinciales.
Actualidad -
Belgrano y San Martín de San Juan abren la jornada este jueves. Boca visitará a Rosario Central y River a Estudiantes. Además, habrá atractivos duelos como Racing ante San Lorenzo y Huracán frente a Vélez.
Deportes -
Los cambios buscan “afrontar gastos impostergables para el normal funcionamiento” de los organismos del Estado, con refuerzos en créditos destinados a gastos de personal, funcionamiento, equipamiento y transferencias.
Actualidad -