La muerte de una chica de 14 años y ocho adolescentes heridos, fue el trágico saldo que dejó un siniestro vial fatal ocurrido este domingo a la madrugada en Mar del Plata.
El hecho ocurrió en la zona de boulevard marítimo Patricio Peralta Ramos y Alberti cuando un joven de 19 años perdió el control de su auto y embistió a varias personas que se encontraban sobre la costanera.
El fuerte impacto provocó lesiones graves que derivaron en el fallecimiento casi inmediato de Lucía Bernaola, hija de un ex jugador de Aldosivi.
El conductor del rodado, identificado por fuentes policiales como Federico Sasso, de 19 años, quedó detenido en la Unidad Penal 44 de Batán, acusado de homicidio culposo y lesiones culposas.
El test que se le realizó a Sasso confirmó que tenía 1,2 gramos de alcohol por litro de sangre, más del doble del tope no punitivo.
“Estábamos caminando la costa tranquilos, yendo a un boliche, y apareció un Renault Clio corriendo picadas como loco, giró hacia la costa y nos atropelló”, narró Nicolás, uno de los jóvenes que fue atendido en el Hospital Interzonal General de Agudos.