Tras el anuncio, los mandatarios que mantienen diálogo con la Casa Rosada confiaron en que podrán consensuar las próximas reformas.

Los gobernadores afines celebraron la designación de Santilli en Interior
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

La muerte de una chica de 14 años y ocho adolescentes heridos, fue el trágico saldo que dejó un siniestro vial fatal ocurrido este domingo a la madrugada en Mar del Plata.
El hecho ocurrió en la zona de boulevard marítimo Patricio Peralta Ramos y Alberti cuando un joven de 19 años perdió el control de su auto y embistió a varias personas que se encontraban sobre la costanera.
El fuerte impacto provocó lesiones graves que derivaron en el fallecimiento casi inmediato de Lucía Bernaola, hija de un ex jugador de Aldosivi.
El conductor del rodado, identificado por fuentes policiales como Federico Sasso, de 19 años, quedó detenido en la Unidad Penal 44 de Batán, acusado de homicidio culposo y lesiones culposas.
Lamentamos profundamente la perdida de Lucía Bernaola hija de nuestro querido "Taka" Bernaola a quien acompañamos en este terrible momento pic.twitter.com/kxJtr4T8ZK
— Club Atl. Aldosivi (@clubaldosivi) 4 de junio de 2017
El test que se le realizó a Sasso confirmó que tenía 1,2 gramos de alcohol por litro de sangre, más del doble del tope no punitivo.
“Estábamos caminando la costa tranquilos, yendo a un boliche, y apareció un Renault Clio corriendo picadas como loco, giró hacia la costa y nos atropelló”, narró Nicolás, uno de los jóvenes que fue atendido en el Hospital Interzonal General de Agudos.

Tras el anuncio, los mandatarios que mantienen diálogo con la Casa Rosada confiaron en que podrán consensuar las próximas reformas.
Actualidad -

Con la consigna “Frente al odio y la violencia: Más orgullo y unidad”, decenas de miles de personas marcharon por las calles porteñas en una muestra de visibilidad, festejo y reclamo frente a un contexto político y social marcado por discursos de odio.
Actualidad -

Una encuesta muestra que el 87,6% de los vecinos aprueba el operativo que dejó más de 130 muertos, y la mayoría considera que los niveles de violencia fueron adecuados para combatir el crimen.
Actualidad -