La víctima de 51 años falleció en el acto como consecuencia del brutal choque. Las autoridades aún no difundieron oficialmente su identidad.
_17.50.404563_sq.png?w=1024&q=75)
Un conductor murió tras el choque de dos camiones en la autopista Rosario-Córdoba
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El paseo de la playa de Copacabana, la zona más turística de Río de Janeiro, fue el escenario de un hecho trágico. Un auto perdió el control, llegó hasta la arena y mató a una beba. Además, dejó al menos 17 heridos.
El accidente se produjo en las primeras horas de la noche del jueves 18 de enero, cuando la zona se encontraba abarrotada de gente. El vehículo, un Hyundai i30 negro, circulaba a gran velocidad y de repente giró a la derecha y se subió al paseo. El conductor, que fue detenido, argumentó que perdió la consciencia por un ataque epiléptico.
Los heridos fueron trasladados de inmediato a distintos centros sanitarios con lesiones de diversa índole aunque, según indicaron fuentes policiales, al menos hay dos en estado grave. Además, un bebe que aparentemente se encontraba en un carrito fue embestido por el coche y perdió al vida.
"Había mucha gente en la acera, había incluso gente debajo del auto", relató una turista argentina que fue testigo del suceso. Y añadió: "Las sillas volaban, no nos dimos cuenta de que era un coche hasta que vimos a la gente en el suelo y había un bebé herido".
El conductor, un hombre de 41 años, según medios locales, ha sido detenido y la policía investiga las causas del siniestro y si es cierto que sufrió un ataque epiléptico.
La víctima de 51 años falleció en el acto como consecuencia del brutal choque. Las autoridades aún no difundieron oficialmente su identidad.
Actualidad -
Francos cuestionó a la oposición tras la aprobación de proyectos clave, como el financiamiento universitario y la emergencia sanitaria pediátrica, y dejó abierta la judicializar la situación.
Actualidad -
En el Día de San Cayetano, el arzobispo de Buenos Aires llamó a construir una sociedad basada en la reconciliación, pidió no desentenderse del sufrimiento social y cuestionó las sanciones a quienes revuelven basura.
Actualidad -