El Pincha se medirá este miércoles con el elenco brasileño por la tercera fecha del Grupo A del certamen continental.

Estudiantes recibe a Flamengo por la Copa Libertadores: horario, TV y probables formaciones
Deportes -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La preocupación y alerta dominaron a todas las personas presentes en el shopping y también los vecinos

Lo que parecía una tarde normal en el Alto Palermo, terminó con un operativo de película: la Gendarmería Nacional ingresó al establecimiento, alrededor de las 15 horas, con el objetivo de detener a un narcotraficante.
El acusado era investigado por las autoridaes desde hace tiempo atrás, en el marco de una causa por drogas por el que era buscado desde 2014.
Operativo en el Alto Palermo. Detuvieron a un hombre por una causa de narcotrafico. Se trata de Paulo Gonzalo Calandria. La detención a cargo de @gendarmeria pic.twitter.com/DcunYIav2U
— German Monaco (@GermanMonaco) 30 de octubre de 2018
El hecho fue registrado por la cámara de varias personas que justo se encontraban paseando en el lugar, por lo que no dudaron en compartirlo en sus redes sociales.
Nadie se pudo imaginar lo que iba a ocurrir, ya que para poder realizar la detención, el personal de Gendarmería Nacional no utilizó el uniforme y se escabulló en medio de la gente.

El Pincha se medirá este miércoles con el elenco brasileño por la tercera fecha del Grupo A del certamen continental.
Deportes -

El episodio quedó bajo investigación judicial y, según el reglamento de la Conmebol, podría derivar en sanciones para el club.
Actualidad -

Un grupo de 14 legisladores de La Libertad Avanza impulsó la causa mientras crecen los cruces tras su salida del bloque.
Actualidad -

Los gremios ADUBA y APUBA convocaron a una medida de fuerza este miércoles en toda la Universidad de Buenos Aires y redoblaron críticas al Ministerio de Capital Humano. También confirmaron su participación en la próxima Marcha Federal Universitaria.
Actualidad -

En medio de la investigación por supuesto enriquecimiento ilícito, el jefe de Gabinete se presenta en la Cámara de Diputados para dar detalles sobre la marcha de la gestión nacional. En uno de los palcos, están el presidente Javier Milei y la secretaria general de la Presidencia, Karina.
Actualidad -