La Oficina de Asuntos Consulares del Departamento de Estado actualizó su recomendación para Venezuela.

El Gobierno de Trump alerta que grupos armados chavistas están persiguiendo a estadounidenses en Venezuela
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Durante la mañana de este viernes, la Policía de Fredericton, Canadá, confirmó que dos de las cuatro personas muertas en un tiroteo registrado en esa localidad canadiense fueron agentes.
Testigos del tiroteo declararon en la tv pública que el incidente se produjo en un complejo de departamentos y que al parecer una persona disparó desde una ventana con un rifle.
A través de su cuenta de Twitter, la Policía de Fredericton informó las novedades del incidente. Lo último que confirmó fue que el sujeto detenido está siendo tratado por heridas graves del tiroteo.
"Podemos confirmar que no hay más amenazas para el público y que ya no son necesarios los bloqueos", afirmó la fuerza de seguridad y afirmaron que continuarán con la investigación por el hecho ocurrido.
"De las cuatro personas fallecidas en el tiroteo de esta mañana, dos eran policías de Fredericton", confirmaron al público y por el momento no darán los nombres.
Los testigos dijeron que escucharon decenas de disparos durante cerca de una hora y que el tiroteo se inició hacia las 7.15 hora local (10.15 GMT).
En Twitter, el primer ministro canadiense, Justin Trudeau, dijo que las noticias procedentes de Fredericton "son terribles" y que el Gobierno está "siguiendo la situación".

La Oficina de Asuntos Consulares del Departamento de Estado actualizó su recomendación para Venezuela.
Actualidad -

Documentos filtrados revelan que el cardenal Pietro Parolin convocó de urgencia al embajador estadounidense en Nochebuena.
Actualidad -

La orden apunta a que esos recursos no puedan ser embargados, gravados ni ejecutados judicialmente.
Actualidad -

El fiscal general de la provincia, Carlos Díaz Mayer, explicó que encontraron combustible en el terreno donde comenzó el fuego.
Actualidad -

La decisión fue comunicada por la Cancillería de Lula da Silva, mientras crece la tensión bilateral tras la captura de Nicolás Maduro.
Actualidad -

El régimen cerró gran parte de las comunicaciones digitales en un intento por contener manifestaciones masivas que ya se extienden más de dos semanas, impulsadas por el descontento económico y político.
Actualidad -