El mediocampista argentino fue reconocido por su buen rendimiento a lo largo del certamen con el Chelsea de Inglaterra.

Enzo Fernández figura en el once ideal del Mundial de Clubes
Deportes -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Las temperaturas superarán los 20 grados durante el fin de semana. En la tarde del domingo podría ingresar un frente frío.
A sacar la parrilla y descorchar un tinto, porque este fin de semana Mendoza ofrecerá paisajes casi primaverales. Desde el viernes se espera buen tiempo, con máximas que superarán los 20°.
La Dirección de Agricultura y Contingencias climáticas de la provincia declaró que el viernes se alcanzarán los 22° y el sábado podría haber picos de 25°.
A lo largo del domingo no se esperan grandes cambios, excepto por algunas nubes. Hacia la tarde de ese día hay alerta por zonda en precordillera, con posibles ráfagas en el llano. Por la noche ingresaría un frente frío.
Por ahora, sin embargo, el horizonte se ve limpio. Y las imágenes satelitales confirman la sensación.
El mediocampista argentino fue reconocido por su buen rendimiento a lo largo del certamen con el Chelsea de Inglaterra.
Deportes -
Javkin también anunció que el municipio que Gobierna se presentará como querellante en la investigación.
Actualidad -
A pesar de que todavía no hay nombres para encabezar las listas, el espacio continúa en la búsqueda de una estrategía que le permita sostenerse en la provincia.
Actualidad -
En su escrito sostuvo que Argentina no cumplió con las condiciones que le habían permitido acceder a una suspensión sin garantías en septiembre de 2023 y acusó al país de “eludir sus obligaciones” mediante tácticas dilatorias.
Actualidad -