La víctima de 51 años falleció en el acto como consecuencia del brutal choque. Las autoridades aún no difundieron oficialmente su identidad.
_17.50.404563_sq.png?w=1024&q=75)
Un conductor murió tras el choque de dos camiones en la autopista Rosario-Córdoba
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La fábrica había sido tomada por los trabajadores despedidos. Más de 500 efectivos de Policía y Gendarmería están en el lugar
Un gran operativo policial se trasladó esta madrugada hacia las inmediaciones de la fábrica PepsiCo, con la intención de desalojar a los trabajadores que permanecen en el lugar en reclamo por los recientes despidos ocurridos en la empresa.
Finalmente, alrededor de las 8 de la mañana comenzó el operativo policial para ingresar a la fábrica. Más de 500 efectivos de Policía y Gendarmería están en el lugar y ya desarmaron las carpas instaladas por los trabajadores alrededor de la planta situada en la localidad bonaerense de Florida, en Vicente López.
En tanto, los despedidos resisten la orden del fiscal Larramendi. "Vamos a resistir acá en el techo, y si algo nos pasa, hacemos responsable a (el presidente Mauricio) Macri, a (la gobernadora María Eugenia) Vidal y a la jueza", advirtió Camilo Mones, delegado de la Comisión Interna, en declaraciones radiales
Los trabajadores, acompañados por referentes gremiales, militantes de organismos de derechos humanos, partidos de izquierda, vecinos de la zona y otros empleados pertenecientes al gremio, armaron barricadas con neumáticos y contenedores de basura para contener el avance de las fuerzas de seguridad.
Al llegar al lugar, Gendarmería Nacional cortó el tránsito y tomó posición alrededor del edificio mientras aguarda la orden para comenzar con el desalojo en caso de que no prosperen las negociaciones con los delegados.
El conflicto comenzó el pasado martes 20 de junio, cuando los trabajadores que debían cumplir el turno de guardia ese día feriado, al arribar al lugar se encontraron con un cartel en la puerta que anunciaba el cierre de la planta.
La víctima de 51 años falleció en el acto como consecuencia del brutal choque. Las autoridades aún no difundieron oficialmente su identidad.
Actualidad -
Francos cuestionó a la oposición tras la aprobación de proyectos clave, como el financiamiento universitario y la emergencia sanitaria pediátrica, y dejó abierta la judicializar la situación.
Actualidad -
En el Día de San Cayetano, el arzobispo de Buenos Aires llamó a construir una sociedad basada en la reconciliación, pidió no desentenderse del sufrimiento social y cuestionó las sanciones a quienes revuelven basura.
Actualidad -