“Nosotros somos Cambia Mendoza, que no es Cambiemos, no es lo mismo. Son muchos los partidos que componen nuestro frente e incluso estamos en una competencia con la gente del Pro y esa competencia es buena porque creo que la gente hace la diferenciación entre los temas nacionales de los provinciales”, afirmó este viernes el intendente de la Ciudad de Mendoza, Rodolfo Suárez en referencia a las próximas elecciones PASO provinciales que se realizarán el próximo 9 de junio.
El también precandidato a la Gobernación hizo estas declaraciones tras el acto de puesta en valor de la escuela 1-272 Domingo Bombal y aseguró que el partido del que forma parte desdobló los comicios “para evaluar así la gestión de Cornejo en Mendoza y la suya en Ciudad”, desvinculándose de la imagen del presidente Mauricio Macri que viene en caída.
“Los mendocinos vamos a votar gobernador para evaluar la gestión de Cornejo y la mía como aval de que las cosas que dijimos que se iban a hacer, se cumplieron. No veo un panorama complicado. Sin lugar a dudas, el país está viviendo una crisis como tantas otras pero la gente hace una diferencia, ve que estamos mejorando escuelas y hospitales y que las obras siguen”, dijo.
“En Argentina tenemos que estar de un lado los que no queremos que vuelva más el populismo, los que se roban todo, los que no queremos que haya más bolsos. Por eso, queremos ampliar esa base a todos los que pensamos así. Hay una dirigencia del peronismo que es republicana que entiende que no hay que gastar más de lo que se tiene y todos los que pensamos así tenemos que estar en un mismo espacio", cerró el funcionario.