Choferes de transporte público agredidos, entraderas en varias casas y robos de motochorros hartaron a los vecinos de la capital santafesina. Tanto, que en el barrio Escalante, un grupo de vecinos reaccionó y decidieron colgar un pasacalle con una leyenda amenazante hacia los delincuentes.
"'Rastrero': en esta zona no llamamos a la policía, si te enganchamos te cabe el plomo" reza el cartel que apareció en las últimas horas en la esquina de Martínez y Pasaje Rodríguez.
El aviso contiene además el dibujo de un ataúd, una lápida y un arma de fuego, para que no queden dudas del mensaje.
Según los vecinos, el mensaje apareció en las últimas horas y lo vinculan al accionar de una pareja de delincuentes, que ya protagonizaron varios hechos de robo en la zona, y quedaron registrados en cámaras de seguridad.
Cansados ante la falta de respuestas concretas por parte de autoridades, lanzaron la advertencia sobre lo que pasaría ante una eventual nueva "visita" a una vivienda de los ladrones.
Otros vecinos, según informan medios locales, se sorprendieron ante la aparición del cartel y se mostraron algo temerosos ante la posibilidad de que los delincuentes quieran tomar represalias.