La secretaria general de la Presidencia sostuvo que los mensajes “no afectan su intimidad ni la seguridad nacional” y cuestionó la legalidad de las grabaciones.

Karina Milei pidió levantar la cautelar sobre los audios de la Casa Rosada
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La escuela que le brindó la instrucción, "Pura vida", publicó un comunicado en redes sociales sobre el hecho.
Un trágico hecho ocurrió en la isla Tao, situada en Tailandia: una mujer argentina de 39 años murió luego de realizar un "bautismo" de buceo, es decir, tras recibir la primera instrucción con todas las técnicas para poder practicar la actividad.
La mujer fue identificada como Rocío, quien fue encontrada el 17 de diciembre a seis metros de profundidad sin el regulador que le permitía respirar por la boca. Cuatro días después, murió en un hospital.
Las autoridades de ese lugar comenzaron a investigar las circunstancias que llevó a la tragedia. Por su parte, la escuela que le brindó la instrucción de buceo, "Pura vida", publicó un comunicado en redes sociales sobre el hecho.
"Nuestra intención no ha sido nunca ocultar lo ocurrido y el silencio oficial se debe a tres motivos: Por orden de las autoridades y la policía que investigan lo ocurrido. Por deseo expreso de la familia de Rocío hemos querido guardar luto y honrar su memoria haciendo todo lo posible por acompañarlos en estos momentos de inmenso dolor para todos y por recomendación expresa de la embajada de Argentina en Tailandia recomendando mantener solo informada a la familia cercana", comentaron.
Luego, añadieron: "Nuestra prioridad en estos momentos es Rocío y su familia y agradecemos las muestras de cariño y solidaridad recibidas a ella, su familia y la familia de Pura Vida Koh Tao y agradecemos sinceramente a todas esas personas de buen corazón que esperan junto a nosotros saber todo lo ocurrido sin emitir juicios de valor sin datos contrastados y que al igual que nosotros piensan en Rocío y su familia".
La secretaria general de la Presidencia sostuvo que los mensajes “no afectan su intimidad ni la seguridad nacional” y cuestionó la legalidad de las grabaciones.
Actualidad -
Durante el encuentro se analizaron políticas económicas y el Mercosur; el presidente argentino participará también en un foro de emprendedores y en el Congreso local.
Actualidad -
La fuerza política consideró que ordenar las cuentas y fijar prioridades tras dos años de ausencia de discusión presupuestaria refleja madurez institucional.
Actualidad -
El mandatario provincial aseguró que la medida respondió a la caída de la producción y el déficit energético, y destacó que se realizó bajo la ley y con indemnización a Repsol.
Actualidad -
En su discurso, el presidente cuestionó la opción de políticas intermedias y se refirió a lo que él interpreta como objetivos logrados por su gestión.
Actualidad -
El Gobierno venderá el 44% de Nucleoeléctrica Argentina mediante licitación pública e impulsará un programa de propiedad participada para trabajadores.
Actualidad -