El mediocampista argentino fue reconocido por su buen rendimiento a lo largo del certamen con el Chelsea de Inglaterra.

Enzo Fernández figura en el once ideal del Mundial de Clubes
Deportes -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La ministra defendió el paquete "anticrisis" que presentó el Gobierno y aseguró que habrá "controles exhaustivos" para garantizar el cumplimiento del acuerdo con los empresarios.
"No estamos detrás de una especulación electoral, trabajamos para la gente y queremos que los argentinos vivan cada vez mejor, en el gobierno pensamos así, aunque no puedo decir qué pretende la oposición", sostuvo la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley tras el anuncio de medidas económicas y sociales.
La funcionaria agregó que hay predisposición en el gobierno para "articular medidas para poder hacer un control exhaustivo" con el propósito de que los empresarios cumplan los acuerdos de precios.
"Queremos que estas medidas y acuerdos de precios le sirvan a la gente, no queremos que sean el punto de partida para que algunos empresarios hagan un colchón. Hace semanas que trabajamos para generar un punto de partida a partir del cual podamos trabajar", explicó Stanley.
El presidente Mauricio Macri y sus ministros anunciaron un acuerdo de precios de 64 productos esenciales desde el próximo lunes, la venta de cortes de carne a $149 el kilo en la feria minorista del Mercado Central y frigoríficos, el congelamiento de tarifas de servicios públicos hasta fin de año y créditos para beneficiarios de Anses.
Los anuncios apuntan por un lado a generar beneficios para las familias a partir del congelamiento de precios de productos de primera necesidad y de servicios públicos y privados -por ejemplo, en la telefonía prepaga- como así también beneficios y créditos para beneficiarios de la Anses y créditos ProCrear.
"Estuvimos lo tres ministros que tenían que ver con las medidas que se lanzaron. Somos un equipo y hablamos por cada una de nuestras áreas de trabajo. No soy una vocera del gobierno. El presidente Macri eligió grabar un video con una visita a una señora que se llama Adriana y fue algo espontáneo", explicó Stanley al ser consultada en TN sobre la ausencia del jefe de Estado en la conferencia en la que se hicieron los anuncios. Allí, la ministra estuvo acompañada por sus pares de Hacienda, Nicolás Dujovne, y de Producción, Dante Sica.
El mediocampista argentino fue reconocido por su buen rendimiento a lo largo del certamen con el Chelsea de Inglaterra.
Deportes -
Javkin también anunció que el municipio que Gobierna se presentará como querellante en la investigación.
Actualidad -
A pesar de que todavía no hay nombres para encabezar las listas, el espacio continúa en la búsqueda de una estrategía que le permita sostenerse en la provincia.
Actualidad -
En su escrito sostuvo que Argentina no cumplió con las condiciones que le habían permitido acceder a una suspensión sin garantías en septiembre de 2023 y acusó al país de “eludir sus obligaciones” mediante tácticas dilatorias.
Actualidad -