La mayoría de las detenidas son de nacionalidad rusa y tenían como destino final la ciudad de San Pablo, Brasil.
4332_sq.png?w=1024&q=75)
Operativo en Bariloche y Aeroparque por presunta trata de personas
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La candidata del Frente Elegí, Anabel Fernández Sagasti reconoció el triunfo de Rodolfo Suarez, candidato del Frente Cambia Mendoza.
Notoriamente sensibilizada, la candidata peronista Anabel Fernández Sagasti aseguró que no alcanzaron los votos cosechados en la jornada de este domingo para alcanzar el triunfo.
La diferencia es irremontable y he llamado a Suárez para felicitarlo.
Si bien, hasta el momento no hay, no hay datos oficiales Sagasti aseguró "Nuestro frente venía recuperándose y hay algunos departamentos en los que seguimos luchando".
Por su parte, el candidato de Consenso Federal José Luis Ramón, felicitó al candidato oficialista y aseguró "Quiero destacar el alto valor y el respeto que ha habido en estos comicios: han sido un ejemplo de civilidad. Quiero agradecer el compromiso ciudadano de nuestros fiscales".
Cabe destacar la gran participación ciudadana, desde la Junta Electoral aseguran que fue cerca del 83% del padrón.
La mayoría de las detenidas son de nacionalidad rusa y tenían como destino final la ciudad de San Pablo, Brasil.
Actualidad -
La primera serie basada en la novela gráfica de Héctor Oesterheld, con dibujos de Francisco Solano López, protagonizada por Ricardo Darín viene a confirmar su máxima: "Nadie se salva sólo".
Cine y series -
Las autoridades judiciales caratularon el hecho como "abuso sexual con acceso carnal" luego de que la Dirección General de Escuelas y la Justicia Penal de Menores decida reubicar a los acusados en otras instituciones.
Actualidad -
El letrado insistió con que no se hizo una pericia contable y que no se investigó a otros empresarios.
Actualidad -