Los descendientes advirtieron que la pieza integra el patrimonio público con un destino museístico definido por decreto.

Polémica judicial por el sable corvo de San Martín y su posible traslado a Granaderos
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

El candidato a senador Sergio Massa fue derrotado en dos localidades del norte del conurbano bonaerense. En Tigre, su ciudad nata, con el 98.70% de las mesas escrutadas, los candidatos a senadores de 1País (24.04%) quedaron detrás de Cambiemos (36.35%) y de Unidad Ciudadana (30.76%).
Por otro lado, en San Fernando, con el 99.20% de los votos escrutados, 1País también quedó tercero (21.26%), detrás de Cambiemos (38.17%) y Unidad Ciudadana (32.26%).
Ante este panorama, Massa admitió la derrota en el partido del que fue intendente: "Quiero felicitar a quienes nos ganaron, y decirles a los vecinos de Tigre que se queden tranquilos, que mañana con la misma fuerza y capacidad vamos a seguir transformando la realidad de nuestra casa que es la que nos permite mostrar lo que queremos en grande lo que queremos para la Argentina".
Tras conocerse los resultados del escrutinio electoral, el ex intendente de Tigre aseguró: “Hoy las urnas hablaron”, quien prometió que el espacio que la alianza que forjó con Stolbizer va a “seguir trabajando en la idea de darle a la Argentina una oposición seria, responsable".
Massa felicitó al Gobierno nacional, a la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, y al candidato a senador por esa provincia, Esteban Bullrich, a quienes les advirtió que “el voto no es cheque en blanco sino un mandato, que conlleva una responsabilidad” y agregó: “mañana hay una Argentina que necesita que todos les demos respuestas”.
“En nosotros van a tener una leal y franca oposición” que está “lista” para “discutir las transformaciones que necesita la provincia para vivir sin miedo y empezar a derrotar la inseguridad; para transformar la educación pública”.
Y concluyó: “A todos aquellos que tengan el sueño de construir alternativa que controle, que proponga, con buenos equipos e ideas, estamos para trabajar juntos. A los que creen que el camino de la Argentina de los enemigos, de la destrucción, ni antes ni ahora vamos a tener que ver con ellos”.

Los descendientes advirtieron que la pieza integra el patrimonio público con un destino museístico definido por decreto.
Actualidad -

Lines, quien era el número dos, quedará a cargo del organismo. Previo a este anuncio se desempeñaba como director técnico en el INDEC coordinando la elaboración del programa estadístico anual del País.
Actualidad -
_4.16.57 p. m.8630_sq.png?w=1024&q=75)
El siniestro se desarrolló en un inmueble situado sobre la avenida Santa Fe 3373, entre Vidt y Jerónimo Salguero. Dos de los asistidos fueron derivados al Hospital Rivadavia en Recoleta por inhalar monóxido de carbono.
Actualidad -

La familia difundió un video del reencuentro y renovó el reclamo de justicia.
Actualidad -
7335_sq.jpg?w=1024&q=75)
El Juzgado Civil y Comercial N° 4 de Dolores dictó una medida cautelar que suspende de manera inmediata "todo tipo de eventos recreativos motorizados, carreras, picadas y pruebas de destreza".
Actualidad -

El reclamo apunta al estado de las vías y a la recomposición salarial.
Actualidad -