El candidato a senador Sergio Massa fue derrotado en dos localidades del norte del conurbano bonaerense. En Tigre, su ciudad nata, con el 98.70% de las mesas escrutadas, los candidatos a senadores de 1País (24.04%) quedaron detrás de Cambiemos (36.35%) y de Unidad Ciudadana (30.76%).
Por otro lado, en San Fernando, con el 99.20% de los votos escrutados, 1País también quedó tercero (21.26%), detrás de Cambiemos (38.17%) y Unidad Ciudadana (32.26%).
Ante este panorama, Massa admitió la derrota en el partido del que fue intendente: "Quiero felicitar a quienes nos ganaron, y decirles a los vecinos de Tigre que se queden tranquilos, que mañana con la misma fuerza y capacidad vamos a seguir transformando la realidad de nuestra casa que es la que nos permite mostrar lo que queremos en grande lo que queremos para la Argentina".
Tras conocerse los resultados del escrutinio electoral, el ex intendente de Tigre aseguró: “Hoy las urnas hablaron”, quien prometió que el espacio que la alianza que forjó con Stolbizer va a “seguir trabajando en la idea de darle a la Argentina una oposición seria, responsable".
Massa felicitó al Gobierno nacional, a la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, y al candidato a senador por esa provincia, Esteban Bullrich, a quienes les advirtió que “el voto no es cheque en blanco sino un mandato, que conlleva una responsabilidad” y agregó: “mañana hay una Argentina que necesita que todos les demos respuestas”.
“En nosotros van a tener una leal y franca oposición” que está “lista” para “discutir las transformaciones que necesita la provincia para vivir sin miedo y empezar a derrotar la inseguridad; para transformar la educación pública”.
Y concluyó: “A todos aquellos que tengan el sueño de construir alternativa que controle, que proponga, con buenos equipos e ideas, estamos para trabajar juntos. A los que creen que el camino de la Argentina de los enemigos, de la destrucción, ni antes ni ahora vamos a tener que ver con ellos”.