“No queremos que esta p*ta kirchnerista se presente, de ustedes depende que la gente salga herida” se escucha en el llamado a la policía.

Una amenaza de bomba en San Juan provocó tensión y retraso en el show de Lali
Espectáculos -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La Cámara Alta decidió suspender el debate por el proyecto de ley para que la adquisición de la deuda externa cuente con el aval legislativo.
El Senado de la Nación finalmente decidió en el día de hoy suspender la sesión en la que iba a debatirse un proyecto de ley para que la adquisición de deuda externa tenga aval parlamentario. En cambio, tendrá lugar una jornada en homenaje a Diego Armando Maradona.
La decisión fue anunciada oficialmente esta mañana y las autoridades de la Cámara alta resolvieron pasar la discusión de la iniciativa, junto con varios otros proyectos de ley sobre los que había acuerdo parlamentario, para el próximo lunes, día en que finaliza el período de sesiones ordinarias.
A su vez, sobre la jornada de mañana se mantendrá el temario acordado originalmente en Labor Parlamentaria, en el que se destaca la modificación de la Ley del Ministerio Fiscal para elegir al procurador de la Nación y al Defensor General por mayoría absoluta de los miembros del Senado.
La intención es dedicar toda la jornada parlamentaria de hoy a homenajear al astro futbolístico cuyos restos están siendo velados en la Casa de Gobierno en una ceremonia a la que asistieron las principales autoridades gubernamentales y miles de ciudadanos.
El proyecto que iba a debatir la Cámara de Senadores fue enviado por el Poder Ejecutivo y establece que las negociaciones en materia de deuda pública con cualquier tipo de financiación internacional, incluidos los acuerdos con el Fondo Monetario Internacional deben contar con aval parlamentario previo.
La iniciativa tiene el apoyo del oficialista Frente de Todos y de sus aliados, así como de la oposición de Juntos por el Cambio.
Desde el oficialismo, además, afirmaron que luego de los homenajes a Maradona se pasará a un cuarto intermedio hasta mañana para debatir el mencionado proyecto sobre reforma al Ministerio Público.
“No queremos que esta p*ta kirchnerista se presente, de ustedes depende que la gente salga herida” se escucha en el llamado a la policía.
Espectáculos -
La niña de 7 años regresó a su casa luego de que le realizaran varios puntos de sutura por las diferentes heridas que sufrió.
Actualidad -
La iniciativa conjunta incluye temas clave como la emergencia del Garrahan, los ATN, la reforma del impuesto a los combustibles y el financiamiento universitario.
Actualidad -
Los metrodelegados anunciaron que la medida de fuerza será entre las 13:00 y las 15:00 horas.
Actualidad -
El dirigente social cuestiona el uso de los fondos y responsabiliza al Ejecutivo por el aumento de la deuda.
Actualidad -
El repunte fue traccionado por vencimientos de Ganancias y Bienes Personales. Sin esos ingresos excepcionales, la mayoría de los tributos sigue por debajo de la inflación.
Actualidad -