El Presidente volverá a salir del país en medio de la agenda económica local para asistir a un encuentro global en California.

Javier Milei viaja a Estados Unidos para participar de un foro internacional en Los Ángeles
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El gobernador de Salta ponderó a su compañero en la fórmula presidencial de Consenso Federal.

El precandidato a vicepresidente de Consenso Federal, Juan Manuel Urtubey, aseguró hoy que con Roberto Lavagna "como 'el Messi de la economía' de este país, estamos convencidos que hay una Argentina diferente que es la del trabajo".
"Macri y Cristina son socios; tienen una relación simbiótica. Ellos no tienen otra forma de existencia sino es con el otro, y los argentinos tienen que salir de eso", consideró el salteño.
Urtubey se refirió de este modo en Mar del Plata al candidato a la presidencia y agregó que su espacio propone "un camino diferente que es la del trabajo, de las Pymes y de aquellas familias de buena voluntad que apuestan por el futuro de sus hijos".
El gobernador de Salta, quien estuvo acompañado por el diputado nacional por la provincia de Buenos Aires, Eduardo Bali Bucca -candidato a la gobernación- reafirmó: "Somos la alternativa que se merecen los argentinos luego de haber vivido todo un proceso de sufrimiento y ajuste".
"Nos quieren obligar a elegir entre el ajuste, la corrupción y la irresponsabilidad y yo desde mi experiencia, y Lavagna como el Messi de la Economía de esta país, estamos convencidos que hay una Argentina diferente que es la del trabajo".
En su paso por esa ciudad y tras visitar a los trabajadores de la tradicional confitería Boston, Urtubey dijo "con este gran equipo y desde esta bella ciudad bonaerense le queremos ofrecer a todos los argentinos de buena voluntad la posibilidad de una alternativa superadora a esta dialéctica que hoy nos esta llevando a una situación de mucha vulnerabilidad".

El Presidente volverá a salir del país en medio de la agenda económica local para asistir a un encuentro global en California.
Actualidad -

La dirigente del Frente de Izquierda encabezó un acto en Ferro por el 1° de mayo y convocó a construir una alternativa política “de la clase trabajadora”.
Actualidad -

Se reunió con el embajador en Francia y avanzó en conversaciones con Canadá para ampliar vínculos económicos.
Actualidad -

En sus redes sociales sostuvo que no hubo consumos personales y que las versiones periodísticas tergiversan la información.
Actualidad -

La acusación es en una causa separada, pero la familia materna reclamó que se analice si existe conexión con el caso de la niña.
Actualidad -

El presidente de EE. UU. dijo no estar "satisfecho" con la oferta de diálogo y cuestionó la postura de Teherán.
Actualidad -