La mayoría de las detenidas son de nacionalidad rusa y tenían como destino final la ciudad de San Pablo, Brasil.
4332_sq.png?w=1024&q=75)
Operativo en Bariloche y Aeroparque por presunta trata de personas
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La construcción proveerá a 1500 hogares a partir de noviembre. Es parte de un plan integral de energías renovables.
Una mini central dará electricidad a 1500 hogares mendocinos. El Ministerio de Hacienda de la Nación autorizó el ingreso de la empresa Energía de las Tunas al Mercado Eléctrico Mayorista (MEM); y con ello abrió las puertas para que la compañía que concretó el proyecto sobre el Canal Cacique Guaymallén comience a operar a partir de noviembre.
La centralita estará en Luján, 350 metros aguas abajo respecto a la intersección con calle Roque Sáenza Peña. Representa una novedad para la provincia, puesto que –según el gobierno- nunca se había aprovechado de un modo tan sistemático la fuerza del agua que circula en los canales.
Se construirán 6 centrales nuevas, disminuyendo la emisión de gases contaminantes
La construcción de la central sigue una modalidad que no implica costos para Mendoza. Luego de una década, las instalaciones quedarán para el Estado, permitiendo su aprovechamiento durante mucho tiempo.
Estas PCH (Pequeñas Centrales Hidroeléctricas) pertenecen al Plan de Energías Renovables Argentina, que implica para Mendoza la construcción de 6 nuevas centrales que reducirán en unas 30 mil toneladas del dióxido de carbono generado por las centrales térmicas.
La mayoría de las detenidas son de nacionalidad rusa y tenían como destino final la ciudad de San Pablo, Brasil.
Actualidad -
La primera serie basada en la novela gráfica de Héctor Oesterheld, con dibujos de Francisco Solano López, protagonizada por Ricardo Darín viene a confirmar su máxima: "Nadie se salva sólo".
Cine y series -
Las autoridades judiciales caratularon el hecho como "abuso sexual con acceso carnal" luego de que la Dirección General de Escuelas y la Justicia Penal de Menores decida reubicar a los acusados en otras instituciones.
Actualidad -
El letrado insistió con que no se hizo una pericia contable y que no se investigó a otros empresarios.
Actualidad -
El ex presidente cuestionó a la secretaria general de la Presidencia y a Santiago Caputo, los otros dos integrantes del Triángulo de Hierro que completa Milei. "De un proyecto de país hemos terminado en un proyecto de poder", lamentó.
Actualidad -