Se esperan resultados de análisis forenses que podrían confirmar la identidad de los restos encontrados en la vivienda del detenido.
3701_sq.png?w=1024&q=75)
La Justicia declaró imputable al asesino serial de Jujuy y le dictaron prisión preventiva
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Los movimientos se produjeron con una diferencia de media hora.
Dos sismos leves fueron percibidos por los mendocinos unos minutos después de la medianoche.
El primer temblor fue de 3,6 grados en la escala de Richter y tuvo una profundidad de 10 kilómetros. De acuerdo al Instituto Nacional del Prevención Sísmica, el epicentro se ubicó a unos pocos kilómetros al noreste de la Ciudad de Mendoza.
En cuanto a la intensidad, fue de III grados en la escala Mercalli modificada. Esto implica que fue sentido por personas en reposo o en edificios altos, pero no se registraron daños.
Media hora más tarde la tierra se movió en la zona del Cerro Aconcagua. A las 0.32 se registró un sismo de 3 grados de magnitud -Richter-, conuna profundidad de 119 kilómetros.
Se esperan resultados de análisis forenses que podrían confirmar la identidad de los restos encontrados en la vivienda del detenido.
Actualidad -
El acusado tiene 17 años y continuará detenido. La fiscalía presentó pruebas como grabaciones, peritajes y testimonios. El otro menor involucrado fue declarado inimputable.
Actualidad -
La Cámara Federal de La Plata confirmó su prisión preventiva por instigar la difusión de un video intimidatorio contra jueces que investigaban a su rival gremial.
Actualidad -
El piloto argentino volvió a girar en el circuito después del accidente que tuvo en las pruebas matutinas.
Deportes -
Con 135 legisladores presentes, se obtuvo el quórum para abrir el debate.
Actualidad -
La protesta incluye acampe, marcha de antorchas, asambleas y actividades abiertas en rechazo al desfinanciamiento y a la incertidumbre laboral.
Actualidad -