La ex presidenta confirmó su futuro electoral durante una entrevista en televisión. Cuestionó el desdoblamiento de las elecciones bonaerenses y reiteró sus críticas a Milei.

Cristina Kirchner será candidata a legisladora bonaerense
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El líder del Frente Cívico anunció que se retira de esa fuerza y presentará una lista propia. Lo mismo harían los otros precandidatos, tras no lograr acuerdos en la negociación.
El Frente Cívico, que lidera Luis Juez, realizó esta mañana un pedido formal para salir de la alianza Cambiemos y competirá con una lista propia, por afuera, por la intendencia de la ciudad capital de la provincia mediterránea.
En diálogo con Cadena 3, el actual funcionario del Ministerio del Interior dijo que la decisión de no participar de la interna y de presentar una lista propia fue coordinada con el jefe de Gabinete, Marcos Peña.
Juez iba a enfrentar en los comicios internos planteados para el próximo domingo con el radical Rodrigo de Loredo por la candidatura a intendente de la capital cordobesa por Cambiemos.
Las diferencias entre el sector que comanda Mario Negri y la fracción de la UCR que responde a Ramón Mestre por la organización de los comicios internos derivaron en una ruptura en la capital.
La decisión de Luis Juez trascendió mientras autoridades de Cambiemos participan de una reunión en la ciudad de Buenos Aires para intentar acercar posiciones entre Mario Negri y Ramón Mestre, los precandidatos que buscan pelear la gobernación provincial.
Desde febrero no hay consenso en Cambiemos Córdoba. Los dos sectores enfrentados sostienen que tienen intenciones de diálogo, pero ninguno de los postulantes está dispuesto a dar un paso al costado.
El diputado Mario Negri y sus aliados (Juez y una parte del PRO) consideraron inviable la interna abierta, por ello, aunque la jueza electoral Marta Vidal la habilite, no participarán de la contienda.
Noticia en Desarrollo...
La ex presidenta confirmó su futuro electoral durante una entrevista en televisión. Cuestionó el desdoblamiento de las elecciones bonaerenses y reiteró sus críticas a Milei.
Actualidad -
La organización sindical se había presentado ante ante la Justicia para denunciar el decreto y solicitar un pedido de amparo.
Actualidad -
La causa se inició tras una presentación de Elisa Carrió y Marcela Campagnoli, quienes denunciaron que Lugones actuó "de manera arbitraria y contraria a la normativa".
Actualidad -
El presidente de la empresa anunció que el esquema estará activo desde el 23 de junio y que el objetivo es ajustar valores según la demanda y reducir los costos operativos.
Actualidad -