Es el tercer caso documentado en el mundo, después de Estados Unidos y China. El proyecto lo llevan adelante la UBA, la UNSAM y la startup CrofaBiotech.
3853_sq.png?w=1024&q=75)
Nació el primer cerdo clonado de América Latina para investigar trasplantes de órganos
Ciencia -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Se calcula que alrededor de 3 millones de personas utilizarán este medio de pago. ¿Cuando se podrá pagar en la web con débito?

Para comprar por Internet desde hace algún tiempo lo más sencillo era utilizar tarjeta de crédito, pero llegó el momento en que se podrán abonar las compras con débito. Un acuerdo llevado adelante entre las empresas Prisma (responsable de Visa) y Mercadolibre, principal sitio de compras por Internet de Argentina, permitirá pagar con débito a partir de marzo.
Se estima que en Argentina hay en circulación unas 40 millones de tarjetas de débito. Según las empresas, esto permitirá que mucha gente, que hasta el momento no operaba online por no contar con tarjeta de crédito, pueda comenzar a comprar sin límites.
¿Quiénes serán los nuevos compradores? Beneficiarios de planes sociales, asignaciones universales por hijo, jubilados y asalariados de rango bajo que no califican para tener una tarjeta de crédito. Además de todo aquél que quiera que su pago sea debitado en el momento.
El 15 de febrero, la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) presentará las cifras de venta por Internet durante 2016 y se calcula que la cifra rondaría los 100 mil millones de pesos.
¿Qué te parece esta medida? ¿Lo utilizarías?
3853_sq.png?w=1024&q=75)
Es el tercer caso documentado en el mundo, después de Estados Unidos y China. El proyecto lo llevan adelante la UBA, la UNSAM y la startup CrofaBiotech.
Ciencia -

Federico Furiase anticipó que el plan contempla los pagos previstos hasta 2027 y busca reforzar la confianza del mercado.
Actualidad -
4942_sq.png?w=1024&q=75)
El Ministerio de Seguridad provincial busca reflejar cómo sería actualmente la niña, desaparecida desde junio de 2021, cuando tenía 5 años.
Actualidad -

El juez Marcelo Martínez De Giorgi consideró que no lograron acreditar su condición de víctimas directas en la causa que investiga el lanzamiento de la criptomoneda.
Actualidad -