Las imágenes son realmente impactantes. El crucero "Carnival Dream" terminó completamente inundado luego de que se rompiera una de las principales cañerías de agua. Partió con más de siete mil turistas, la mayoría provenientes de Estados Unidos, rumbo a las aguas del Caribe y a mitad de camino, la historia cambió. Lo que serían siete días de vacaciones terminó en caos, desesperación e incertidumbre.
Los pasillos, los camarotes, las salas comunes, absolutamente todo el crucero comenzó a inundarse. En un comunicado oficial de la empresa, confirmaron que al menos 100 pasajeros se vieron afectados y admitieron que al personal de la nave le llevó seis horas para reemplazar y secar la alfombra.
Además confirmaron que dos de los que estaban a bordo aceptaron la oferta de la empresa para que los lleven vía avión a sus lugares de origen.
El buque regresó a puerto en Nueva Orleans el domingo por la mañana y los afectados además recibieron el reembolso total del dinero más un de descuento para tomar un crucero en el futuro.