Se entregó Alejandro Biscardi, el otro protagonista de las picadas a 240 km/h
Junto con Alejandro Radetic se filmaron corriendo carreras por el centro de la ciudad de Buenos Aires a más del triple de la velocidad máxima permitida. Qué pasará con él
Después de permanecer prófugo durante casi un mes, Alejandro Biscardi se entregó a la Justicia. El acusado junto a Alejandro Radetic de correr el mes pasado "picadas" a más de 240 km/h en distintas avenidas y calles de la ciudad de Buenos Aires, decidió presentarse y someterse a un juicio abreviado.
Al igual que su cómplice, Biscardi aceptaría será condenado a un año de prisión en suspenso, dos años de inhabilitación para conducir, asistir a un curso de "Reeducación Vial" y entregar su camioneta Dodge RAM 1500 para entidades benéficas, además de realizar tareas comunitarias.
Biscardi donaría su camioneta Dodge RAM 1500 a entidades benéficas
Después de presentar un pedido de separación del fiscal, los abogados de Biscardi lograron convencer a su defendido de que se presentara ante Gonzalo Viña, fiscal a cargo de la causa, y reconocer su responsabilidad en los hechos y el delito de "conducción riesgosa en concurso real con daño agravado".
La camioneta Dodge RAM 1500 de Alejandro Biscardi (Foto: Prensa Policía de la Ciudad)
El acuerdo del juicio abreviado será sometido a conocimiento del Juzgado en lo Penal, Contravencional y de Faltas N°10, a cargo del Juez Pablo Casas, quien también evalúa el juicio abreviado al que se sometió Radetic esta misma semana.