La primera actividad pública del presidente será en Casa Rosada, encabezando un reconocimiento al economista español y referente anarcocapitalista.

Milei volvió al país y retoma su agenda con una condecoración a Jesús Huerta de Soto
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La mujer se manifestó frente a los tribunales de San Rafael para pedir que liberen a su pareja. Ella dice que el hombre es inocente, aunque anteriormente lo había denunciado.
Sofía Salva se encadenó esta mañana en los tribunales de San Rafael para pedir por la libertad de su marido. Lo llamativo del caso es que la misma mujer lo había denunciado anteriormente, por lo que el hombre había sido condenado.
“Justicia por mi marido. A usted fiscal Romano", se leía en el cartel que portaba la manifestante. Se refería al fiscal Mauricio Romano, quien está a cargo de una causa por violencia de género contra el marido de la mujer.
"¡Lo tienen detenido en base a la llamada de una vecina!", se quejó la mujer
Salva dijo a una radio que la justicia “no la escucha”. "Me tomaron declaración y hace ocho días que no tengo respuestas”, se quejó. “A mi marido lo tienen detenido en base a un llamado de una vecina que aseguró escuchar una discusión. La policía llegó a mi casa, me preguntó si estaba todo bien. Yo les dije que sí y aseguré que mi marido no me había pegado".
El hombre tenía antecedentes por violencia de género: la propia esposa lo había denunciado anteriormente y, de hecho, se lo condenó a 4 años de prisión. “Pero eso fue una denuncia falsa, él nunca me pegó”, repite ahora Salva.
La mujer dice que seguirá encadenada hasta que liberen al esposo. Sin embargo, la complejidad de estas situaciones requiere que se realice una investigación profunda.
La primera actividad pública del presidente será en Casa Rosada, encabezando un reconocimiento al economista español y referente anarcocapitalista.
Actualidad -
El ministro participó de las sesiones de primavera del FMI, donde el secretario del Tesoro y la directora del Fondo exhibieron su aval al programa de ajuste
Actualidad -
El Estado Mayor de las Fuerzas Armadas de Ucrania desmintió esta declaración y sostuvo que las tropas se mantienen en el lugar.
Actualidad -
La cocinera sufrió un fuerte golpe este cabeza tras ser atropellada.
Actualidad -
El Arzobispo Jorge García Guerra dirige el Sentido homenaje por la mañana.
Actualidad -
El presidente estuvo presente en la Ceremonia junto en su hermana Karina, Guillermo Francos, Manuel Adorni y Patricia Bullrich.
Actualidad -