Un equipo interdisciplinario asistió a un bebé de 26 semanas gestacionales con anemia severa derivado desde Tierra del Fuego.

El Hospital Garrahan realizó por primera vez una transfusión intrauterina
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Se conoció el identikit de los terroristas de España y, para la sorpresa y el disgusto de muchos, los autores del atentado en la rambla de Barcelona tenían como principal objetivo volar en pedazos la mítica iglesia Sagrada Familia de la ciudad.
Según se detalló, la idea inicial del ataque consistía en llenar tres camionetas de explosivos y detonarlas en puntos muy concurridos de la ciudad. Uno de los targets elegidos era, claro está, el famoso templo construido por Gaudí.
La intención de los yihadistas era cometer el mayor daño posible, por lo que eligieron tres de los lugares con mayor aglomeración de gente de la ciudad.
Uno era la basílica de la Sagrada Familia: un símbolo de la ciudad y de la religión cristiana que contiene diariamente un gran caudal continuo de personas. Sólo en el 2016 la visitaron 4 millones y medio de personas.
El segundo objetivo era La Rambla: además de que casi 300.000 personas pasan a diario por este emblemático paseo, el lugar por el que entraron con la furgoneta se encuentra al lado del Mercado de La Boquería, uno de los sitios más frecuentados de la ciudad.
El tercer sitio de ataque no se pudo conocer aún, pero se especulaba con que se trataba de una zona portuaria.

Un equipo interdisciplinario asistió a un bebé de 26 semanas gestacionales con anemia severa derivado desde Tierra del Fuego.
Actualidad -

El Ente Regulador presentó denuncias penales y administrativas tras los recurrentes apagones que afectaron al norte provincial.
Actualidad -

El estilo de vida Sanae Takaichi disparó un debate nacional sobre su capacidad para conducir al país.
Actualidad -

El mandatario tucumano sintió un fuerte malestar en la previa a una reunión con Diego Santilli.
Actualidad -

El vocero Adrián Ravier afirmó que una corrección sería mínima y descartó escenarios de devaluación brusca.
Actualidad -