Juan Schiaretti analizó el resutado de las PASO en el búnker de Hacemos por Córdoba, en el hotel Quorum. El gobernador estuvo acompañado por “ellas”, según el lema de la campaña del oficialismo provincial: Alejandro Viga (candidata a senadora nacional) y Natalia de la Sota (a diputada nacional).
“Felicito el gran trabajo de todos los militantes en esta campaña. Y felicito a quienes votaron. Para nosotros, el resultado supera nuestras expectativas. Estamos contentos. Nos alienta y tonifica para lograr la voluntad y el apoyo de más cordobeses en noviembre”, señaló el gobernador.
Por su parte, Vigo y De la Sota habían coincidido en el mesurado discurso. Avisando que este lunes arranca la campaña, que seguirá siendo “constructiva”. “No agredimos a nadie ni queremos pelearnos con nadie. No queremos grieta en Córdoba. No trincheras, sino puentes”, agregó Schiaretti.
En ese sentido, el gobernador ponderó el modelo de gestión “de consensuar” y de “ayudar”. En todo momento se despegó de los “combates discursivos”. “Este modelo propondremos a los cordobeses en noviembre. Córdoba está primero, segundo y tercero”.
En el búnker del oficialismo provincial se vio a más de un centenar de personas, dispuestas en espacios para respetar la distancia social recomendada por los protocolos sanitarios anti-coronavirus.