CABA, Chubut, Entre Ríos, Mendoza y Misiones visibilizarán los costos de los impuestos en los tickets de compra.

Cinco provincias se comprometieron a adherirse al régimen de Transparencia Fiscal al Consumidor
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Representantes de Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora, Abuelas de Plaza de Mayo, Asamblea Permanente por los Derechos Humanos y el Centro de Estudios Legales y Sociales exigieron al Gobierno nacional la aparición con vida de Santiago Maldonado.
Los organismos de derechos humanos responsabilizaron a la Gendarmería y reiteraron que tiene que quedar claro que se trata de una persona “que ha desaparecido por la violencia institucional del Estado”.
El próximo viernes se realizará una concentración en Plaza de Mayo para exigir su aparición con vida. “Que la comunidad argentina sepa que tenemos un desaparecido en la democracia del señor Mauricio Macri”, manifestó la presidenta de Abuelas durante la rueda de prensa que brindaron los organismos en la sede de la Asociación.
Estela Carlotto: Convocamos a concentrarnos este viernes, xq el pueblo está unido y no va a permitir tremenda ofensa. pic.twitter.com/E2hv6eXDcy
— Abuelas Plaza Mayo (@abuelasdifusion) 8 de agosto de 2017
Estela de Carlotto leyó una carta enviada por los hermanos de Santiago. En ella, señalan que el Estado Nacional, la ministra de Seguridad Patricia Bullrich, el juez Guido Otranto y el Ministerio Público “son responsables de la aparición con vida” de Maldonado.
“Hasta que no esté con nosotros, responsabilizamos a Gendarmería”, indicaron sus familiares, quienes además criticaron la actitud de los funcionarios y los miembros del juzgado".
“No nos sentimos ni contenidos ni acompañados. No estamos de acuerdo con el informe del juzgado ni con las declaraciones de Bullrich. Vamos a seguir confiando en los testimonios, el informe de la Defensoría y de organismos como la APDH y el CELS”, concluyeron.
CABA, Chubut, Entre Ríos, Mendoza y Misiones visibilizarán los costos de los impuestos en los tickets de compra.
Actualidad -
En la variación interanual, las ventas minoristas pymes aumentaron un 24% en febrero a precios constantes. Así y todo, no logran revertir la fuerte caída de inicio de 2024, cuando se hundieron 25,5% solo en el segundo mes del año.
Actualidad -
Las penas son menores a dos años, pero deberán cumplirlas en una cárcel. La víctima, Giuliana Marianela Silva, tenía 19 años
Genero -
Luego de que la hinchada de Chacarita estuviera presente, se sumaron más de 20 equipos para la próxima movilización en el Congreso.
Actualidad -
La Casa Rosada compartió en redes sociales un video por el día de la mujer donde aseguraba que había bajado un 20%.
Genero -