Ir al contenido
Logo
Actualidad #intoxicados#Galletitas#Villa gobernador alvear#Hospital gamen de villa gobernador gálvez#Furafarm#Nene de dos años murio#Murio un nene de dos años intoxicado

Santa Fe: un nene murió tras comer galletitas con veneno para ratas

Su padre lo había colocado como cebo para los roedores que habían invadido el hogar en los últimos días
Santa Fe: un nene murió tras comer galletitas con veneno para ratas

Un niño de dos años murió en el distrito santafecino de Villa Gobernador Alvear al comer galletitas con veneno para ratas que había colocado su padre con el fin de eliminar a esos roedores.

El pequeño ingresó sin vida al Hospital Gamen de Villa Gobernador Gálvez. "Hicimos todos los esfuerzos pero no logramos reanimarlo. Aparentemente el chiquito ingerió un agrotóxico", manifestó el doctor Marcelo Minucucci en dialogo con una reconocida radio de Rosario.

Foto: Google Maps

Según informó su padre, el hecho ocurrió porque los adultos no estaban atentos y dejaron las galletitas preparadas para ratas. "En un descuido las vió y las comió", explicó el hombre que acaba de perder a su hijo. 

 La fiscal, Mariana Prunotto, fue quien pidió que se le realice una autopsia al menor y se le tome declaración al papá del nene. Efectivos de la Policía de Investigaciones encontraron en el hogar una bandeja de plástico con las galletitas y también un bidón que contenía una sustancia de nombre Furafarm.