Sancionaron a un policía por sacarse una selfie con un preso recapturado
El joven de 23 años se había fugado de Boulogne Sur Mer y cuando lo capturaron el efectivo que lo custodiaba se sacó una foto junto a él
Brian Exequiel Díaz Crespin de 23 años estaba preso en el penal de Boulogne Sur Mer en la ciudad de Mendoza. El viernes pasado escapó cuando los guardias dormían. Se fugó con tres pistolas nueve milímetros, 24 municiones y un par de borceguíes.
Cuando los uniformados notaron su ausencia ausencia en la requisa de la mañana siguiente iniciaron un operativo de búsqueda.
Finalmente Brian Exequiel fue recapturado poco tiempo después en medio de un tiroteo en la vía pública. Había cambiado el color de su pelo para no ser identificado fácilmente. Fue detenido cuando caminaba por el distrito de General Gutiérrez.
Cuando el patrullero trasladaba al preso de vuelta al penal, el policía que lo custodiaba se sacó una selfie sonriendo junto al recluso. La imagen se viralizó y el efectivo fue sancionado.
Díaz Crespín cumple desde 2015 una condena de cinco años por el delito de robo agravado, llevaba tres años y cuatro meses privado de la libertad.