Un efectivo de la Policía de la Ciudad fue asesinado en el barrio porteño de San Telmo, cuando dos delincuentes le robaron la moto, le dispararon y huyeron.
El hecho ocurrió el sábado en la esquina de Paseo Colón y Cochabama, cuando efectivos de la policía de la Ciudad se acercaron al lugar, alertados por los vecinos. Ahí encontraron a la víctima, un efectivo de la fuerza, que había sido abordado por los delincuentes.
La víctima identificado como Martín López Sáenz, de la comisaría 24° fue abordado por dos delincuentes, quienes luego de sustraerle la moto le dispararon y huyeron.
Rápidamente efectivos de la Comisaría 14° se hicieron presentes en el lugar, y encontraron al agente herido de bala, quien con sus últimas fuerzas pudo manifestar que era policía y que le habían disparado dos hombres luego de robarle su moto.
Inmediatamente llegó al lugar una ambulancia del SAME, que trasladó a la víctima al Hospital Argerich, donde finalmente este domingo a la madrugada falleció, según se informó, por una falla orgánica generalizada.
En la esquina donde le robaron y dispararon al efectivo, encontraron el arma reglamentaria del agente con el cartucho completo, la credencial de integrante de la fuerza con sus datos y otros elementos personales.