"La convocatoria a la unidad tiene que ser amplia, pero tiene que tener una propuesta. No puede ser solo un rejunte de dirigentes", sostuvo Agustín Rossi.
El jefe del bloque de Diputados del FpV aseguró que "la crisis económica acelera los tiempos políticos" para "construir una alternativa nacional y popular". Rossi indicó que aún es una "intención" la de presentarse como precandidato presidencial, aunque resaltó que la definición deberá ocurrir entre agosto o septiembre para iniciar la campaña.
El jefe del bloque del FpV, en diálogo con AM 750, insistió en la idea de una "unidad amplia" del peronismo de cara a las elecciones de 2019, pero resaltó que "no puede ser solo un rejunte de dirigentes".
"Hay que derogar la reforma previsional. Hay que imponer tasas de interés razonables. Hay que cuidar la producción y el trabajo de los argentinos y definir una política clara de sustitución de importaciones", agregó.
En el camino de la unidad, Rossi sostuvo que "Cristina es la dirigente opositora más importante y ella misma dijo que iba a trabajar para que haya un hombre o una mujer que pueda enfrentar a Macri en 2019", y resaltó: "Los que están más enojados con Cristina que con (el presidente Mauricio) Macri, no están pensando en los argentinos".