El abogado cuestionó la intervención quirúrgica, la internación domiciliaria y aseguró que “se hicieron muy mal las cosas” durante el tratamiento.
7716.png?w=1024&q=75)
Juicio por Maradona: Stinfale criticó a Luque y habló de fallas en la atención médica
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

El diputado electo por el Frente Justicialista en la provincia de Santa Fe, Agustín Rossi, aseguró hoy que están "conformes" con el resultado de las elecciones pero no "contentos" con el lugar que obtuvo esa fuerza en las elecciones legislativas. Además, advirtió que de cara a 2019, "la oposición tiene la obligación de unirse".
El ex ministro de Defensa aseguró que "teniendo una mirada puesta a 2019, la oposición tiene casi la obligación de unirse, tratar de construir un frente amplio opositor con todos los actores políticos que quieran construir una alternativa a este modelo económico y político que ofrece Macri".
Y agregó: "Podemos estar conformes con la elección. Obviamente que no estamos contentos, nos hubiese gustado mejorar un poco más".
Ayer, en los comicios legislativos, el justicialismo obtuvo el 25,85% de los votos y se quedó con tres bancas para diputados tras quedar segundo de Cambiemos, que con el 37,78% de los sufragios, ganó cinco bancas y revirtió el resultado de las PASO.
Por último, dijo que el liderazgo de la ex presidenta Cristina Fernández, que quedó segunda en la provincia de Buenos Aires, quedó "fortalecido". "Otro dirigente político de nuestro espacio no hubiese tenido la performance que tuvo ella. Aumentó los votos con respecto a las PASO", finalizó.
7716.png?w=1024&q=75)
El abogado cuestionó la intervención quirúrgica, la internación domiciliaria y aseguró que “se hicieron muy mal las cosas” durante el tratamiento.
Actualidad -

La senadora criticó al jefe de Gabinete tras la presentación de su declaración jurada y profundizó sus diferencias con el Poder Ejecutivo.
Actualidad -
5546.png?w=1024&q=75)
La medida forma parte de la reglamentación de la reforma laboral y obliga a sindicatos y empresas a revisar acuerdos vencidos.
Actualidad -

Con el 98% de las actas escrutadas, la candidata derechista lidera el conteo gracias al cómputo de los votos emitidos en el exterior. El resultado final podría conocerse a fin de mes.
Actualidad -

El índice del JP Morgan se ubica en 447 puntos luego de que S&P mejorara la calificación de deuda de Argentina.
Actualidad -