Con el 97,98% de las mesas escrutadas en Santa Fe, el Frente Justicialista consagró a Agustín Rossi por el frente Unidad Ciudadana como candidato a diputado nacional, con un 27,88% de los votos frente al 27,12% que tenía Albor Cantard por Cambiemos Juntos como primer postulante para ocupar una banca en la Cámara baja.
Luego de dar vuelta una elección que parecía perdida, Rossi denunció un "intento del Gobierno de manipular los datos para evitar los títulos de 'ganó Cristina'". "Lo mismo intentaron en Santa Fe", señaló en declaraciones por Radio 10.
"¿Cómo confía uno en un Gobierno que manipula los datos en Buenos Aires y Santa Fe?", cuestionó el candidato, al tiempo que apuntó contra el presidente, Mauricio Macri: "Cuando estaba despierto, ganaban; cuando se fue a dormir, ganamos nosotros".
Respecto a la provincia de Buenos Aires, Rossi consideró que la ex presidenta, Cristina de Kirchner, realizó una elección "formidable". "No tengo dudas de que en el recuento definitivo, gana", remarcó.