Ir al contenido
Logo
Actualidad #gualeguay

Rompió el silencio: habló el hermano gemelo del Sebastián Wagner

"Tendría que estar preso para siempre" dijo Maximiliano Wagner, hermano de Sebastián, el acusado de violar y matar a la joven entreriana que fue encontrada este fin de semana en Gualeguay
Rompió el silencio: habló el hermano gemelo del Sebastián Wagner

El parecido es inocultable. Maximiliano Wagner, hermano gemelo de Sebastián, el acusado de matar a la joven Micaela García en la ciudad entrerriana de Gualeguay, decidió hablar con la prensa después de una semana de silencio y aseguró: "Una persona así es mejor que esté presa".

"Una vez me acusó a mí para librarse él de una causa por violación", recordó Maximiliano en diálogo con el canal A24, quien aseguró que no mantienen contacto con él desde hace tres años. "Nunca creí que era capaz de esto, de matar a una persona", admitió.

"Tendría que estar preso para siempre. Cualquier persona que sea como es él es un peligro para los demás", aseguró Maximiliano

Consultado por la responsabilidad del juez que le permitió salir antes de que se cumpliera su condena por una doble violación, expresó que "es un enfermo como mi hermano, tienen que estar presos los dos". "No puedo hacerlo culpable por lo que hizo mi hermano, pero tiene su parte de responsabilidad", expresó el hermano de .

"Vengo a trabajar porque no me queda otra, pero la verdad es que es muy difícil vivir este momento", admitió el joven entrerriano, quien fue acusado por su hermano de ser autor de las violaciones de las que finalmente se lo condenó a nueve años de cárcel: "No siento nada por él, para mí es un extraño".

También agradeció las numerosas muestras de apoyo de sus conocidos y de usuarios de Facebook, que le enviaron "más de 500 mensajes" de apoyo. "La gente me abraza por la calle. Yo lo único que puedo hacer es pedir perdón por ser su hermano, pero yo aunque soy parecido tengo un corazón diferente", cerró.