Nicolás Pino respaldó la venta a extranjeros y afirmó que no se le puede prohibir a nadie disponer de su propiedad.

El titular de la Sociedad Rural defendió el proyecto para modificar la Ley de Tierras
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Un argentino de 22 años oriundo de la localidad cordobesa de La Falda batió el récord Guinness al destronar a un tailandés que el 17 de junio de 2016 había establecido la vara en 61 masturbaciones durante 24 horas.
Hugo López entró en la lista de los récords mundiales de manera indiscutida al clasificarse como el hombre que más veces se masturbó en un día.
El récord global marcado previamente por Santi Amranand de Pattaya, Tailandia, quedó en el pasado gracias a la nueva marca de este joven, que logró llegar al orgasmo 83 veces en un período de tan solo 24 horas.

Nicolás Pino respaldó la venta a extranjeros y afirmó que no se le puede prohibir a nadie disponer de su propiedad.
Actualidad -

El juez paraguayo Humberto Otazú confirmó la medida cautelar para el exsenador y su pareja en Asunción.
Actualidad -
_5.24.55 p. m.8747_sq.png?w=1024&q=75)
Se trata del mejor registro de turistas de países no limítrofes de los últimos 25 años, superando también al máximo logrado en 2019.
Actualidad -