La cancelación corresponde a un crédito refinanciado en enero de 2024 y se realizará con reservas internacionales que mostraron movimientos recientes.

El Gobierno pagará US$ 822 millones de intereses al FMI
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

La decisión de Lousteau fue toda una sorpresa para todo Cambiemos. En especial, para el Jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta quien mostró su malestar por la decisión de Lousteau de salir de la embajada de Estados Unidos.
"Allá él si quiere presentarse", opinó Larreta en declaraciones a Radio Mitre. La idea que tendría Lousteau ante su renuncia es la de presentarse a las Elecciones Legislativas para formar parte de la Cámara de Diputados junto al macrismo.
 
  "Para mí, fue una sorpresa que haya dejado el Gobierno de Macri, tenía un rol importante, muy funcional para el Presidente Mauricio Macri", destacó el Jefe de Gobierno, luego de que el Gobierno mostrase su disconformidad por la decisión de Lousteau.
Si Lousteau se presenta para las Elecciones Legislativas es probable que vaya a una interna con el PRO. Larreta opinó al respecto: "Nosotros, en general, tomamos las decisiones en equipo, vamos a ir evaluando", cerró.

La cancelación corresponde a un crédito refinanciado en enero de 2024 y se realizará con reservas internacionales que mostraron movimientos recientes.
Actualidad -

Desde la Gobernación bonaerense destacaron que el proyecto “es realista” y prioriza áreas estratégicas como obra pública, educación, salud, justicia y seguridad.
Actualidad -

El economista retoma su rol en el equipo económico tras haber sido director del Banco Central y CEO de YPF.
Actualidad -

Entre los fallecidos también se encuentran 62 personas provenientes de otros estados y líderes de grupos armados refugiados en la ciudad, según el informe oficial.
Actualidad -

La iniciativa incluye tramos clave como las autopistas Riccheri, Newbery y Ezeiza-Cañuelas y forma parte de la segunda etapa de la Red Federal de Concesiones.
Actualidad -