Los jubilados se movilizaron en una nueva edición de las tradicionales protestas semanales del sector.

Marcha de jubilados: la policía reprimió a los manifestantes con gas pimienta
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El titular del Sindicato de la Alimentación aseguró que "la movilización del 21 debilita al movimiento obrero"
Rodolfo Daer se refirió a la marcha del 21 de febrero convocada por Camioneros y en la que ya se adherieron los gremios más convocantes: "El movimiento obrero es mucho más grande que las pretensiones y las contradicciones de Moyano".
El titular del Sindicato de la Alimentación subestimó la movilización convocada por el líder camionero: "No sé si la movilización del 21 va a ser caudalosa, pero por ese camino solo debilitan al movimiento obrero".
Y sentenció: "No vamos a marchar el 21 de febrero, porque para modificar las políticas económicas hay que sostener la unidad del movimiento obrero".
Daer, apuntó conntra el triuniviro de la CGT Carlos Acuña, quien había cargado duramente contra su hermano Héctor Daer: "Acuña lo criticó a mi hermano, es un disparate. Todo el mundo sabe que mi hermano defiende a los trabajadores y el modelo sindical argentino".
"Acá hay un gobierno que tiene que cumplir su mandato, nosotros defendemos los intereses de los trabajadores en el marco de las instituciones", expresó el ex secretario de la CGT en dialogo con FM La Patriada.
"Los problemas son mucho más agudos, hay desempleo, caída permanente de los salarios. Nunca los salarios pueden estar por debajo de la inflación, y hoy en día ese número está en 23 o 24%", cerró.
Los jubilados se movilizaron en una nueva edición de las tradicionales protestas semanales del sector.
Actualidad -
El jefe de Gabinete presentó su informe de gestión celebrando medidas del Gobierno libertario, reclamando por la aprobación de nuevas leyes y esquivando el caso $LIBRA.
Actualidad -
El escrito oficial firmado por la ministra Patricia Bullrich, indica que el proyecto tiene como objetivos específicos "desarticular redes delictivas y estructuras criminales que promueven la violencia letal en los territorios seleccionados".
Actualidad -
También compartió múltiples posteos realizados por muchos de los tuiteros que son afines a sus políticas y apoyan su gestión.
Actualidad -
La Cámara Nacional de Casación confirmó las condenas para los policías de la Ciudad Gabriel Isassi, Fabián López y Juan José Nieva, responsables del homicidio quíntuplemente agravado de Lucas González, el joven futbolista asesinado en 2021.
Actualidad -
La empresa consideró que las medidas impulsadas por el sindicato SUTPA fueron “ilegales e ilegítimas” y que generaron pérdidas por “más de 2.500 millones de pesos”.
Actualidad -