El Pincha se medirá este miércoles con el elenco brasileño por la tercera fecha del Grupo A del certamen continental.

Estudiantes recibe a Flamengo por la Copa Libertadores: horario, TV y probables formaciones
Deportes -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Tres delincuentes entraron a robar a una distribuidora de bebidas en el barrio porteño de Liniers. Fueron perseguidos por la policía a los que se enfrentaron en un tiroteo, que provocó el incendio de un auto y la muerte de uno de los asaltantes.
Según fuentes policiales, el hecho ocurrió en la tarde de este viernes en la calle Tonelero al 6500 en Liniers. Los malvivientes entraron y robaron 30 mil pesos y la computadora de la cámara de seguridad del lugar.
Uno de los ladrones escapó en una Fiat Fiorino, mientras que los otros dos en un Ford Focus. Los trabajadores de la distribuidora comenzaron a perseguirlos, al tiempo que dieron aviso a la policía que pasaba por el lugar.
Ante la presión policial, el delincuente abandonó la Fiorino en el cruce de las calles Emilio Castro y Lisandro de la Torre y se subió al auto de los cómplices.
La persecución continuó varias calles, empezaron los disparos y, fue ahí, cuando un patrullero que participaba del operativo chocó en Caaguazú y General Paz. Los dos policías que estaban en el vehículo sufrieron contusiones leves y fueron trasladados al Hospital Churruca.
Mientras, los delincuentes abandonaron el Ford Focus en Tapalqué y Cosquín y comenzaron a huir en diferentes direcciones.
En Tapalqué y Andalgalá, uno de los delincuente robó un Fiat Palio de color rojo a punta de pistola, y el auto empezó a ser perseguido por los móviles policiales. Finalmente, en la intersección de Carhué y Onésimo Leguizamón envistió el tronco de un árbol y se incendió.
En el lugar, según las fuentes, se produjo un nuevo enfrentamiento, y uno de los delincuentes intentó escapar corriendo y tiró al piso una pistola calibre 9 milímetros que tenía la numeración limada.
El asaltante que se encontraba herido se metió en un contenedor donde fue detenido y murió por las heridas recibidas.
Cuando los efectivos revisaron el contenedor encontraron un morral en el que había otra arma que será peritada por Gendarmería Nacional.
El caso está siendo investigado por el Juzgado Criminal y Correccional Nº 11 a cargo de la jueza Paula Petazzi.

El Pincha se medirá este miércoles con el elenco brasileño por la tercera fecha del Grupo A del certamen continental.
Deportes -

El episodio quedó bajo investigación judicial y, según el reglamento de la Conmebol, podría derivar en sanciones para el club.
Actualidad -

Un grupo de 14 legisladores de La Libertad Avanza impulsó la causa mientras crecen los cruces tras su salida del bloque.
Actualidad -

Los gremios ADUBA y APUBA convocaron a una medida de fuerza este miércoles en toda la Universidad de Buenos Aires y redoblaron críticas al Ministerio de Capital Humano. También confirmaron su participación en la próxima Marcha Federal Universitaria.
Actualidad -

En medio de la investigación por supuesto enriquecimiento ilícito, el jefe de Gabinete se presenta en la Cámara de Diputados para dar detalles sobre la marcha de la gestión nacional. En uno de los palcos, están el presidente Javier Milei y la secretaria general de la Presidencia, Karina.
Actualidad -