Ir al contenido
Logo
Actualidad #Quilmes#Heladería

Robo en heladería de Quilmes: un delincuente muerto y un policía herido

El ladrón se hizo pasar por cliente y después amenazó a los empleados del local con un arma. Un policía de civil intervino en el asalto
Robo en heladería de Quilmes: un delincuente muerto y un policía herido

Un hombre que intentó asaltar una heladería en la localidad bonaerense de Quilmes terminó muerto y un oficial de la Policía bonaerense herido en un  tiroteo.

El hecho ocurrió pasadas las 22 de este viernes en una heladería de 12 de Octubre entre Lisandro de la Torre y Miguel Cané, en la localidad del Sur del conurbano bonaernse.

Un hombre de 22 años llegó al local, se acercó a la caja y pidió helado, simulando ser un cliente. Enseguida amenazó a los dos empleados con su arma calibre 38.

Sin embargo, no notó la presencia de un oficial de Policía que vestía de civil y no dudó en intervenir ante el asalto.

Fue así que se produjo un forcejeo y, después de más de una decena de disparos, el ladrón terminó muerto y el oficial herido.

 

Según relataron testigos ante la prensa, los dos empleados de la heladería se refugiaron en la cámara frigorífica de la heladería.

Minutos más tarde, una ambulancia del SAME trasladó al efectivo al Hospital El Cruce, de Florencio Varela, donde fue sometido a una operación y esta mañana se encontraba fuera de peligro.

Según trascendió, el efectivo que recibió heridas de bala es un oficial inspector de la Policía bonaernese que se desempeña en la Jefatura Departamental de Quilmes.